Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.091 / 9.002
#64721

Re: Empieza el año con Energía...

Observa. Unos cuantos días de silencio. Mi post pasará desapercibido. Y la vida continuará.

Continuará...

Un abrazo

¡Sed felices!

Seis veces sí, el séptimo, ni el de caballería, te lo aseguro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64722

Re: Empieza el año con Energía...

¿Un sobresueldo?????

Mmmmmmmmmm... ¿me puedo ir reservando unas cervecitas frescas para el verano???? jajajajaajajajaaja.

Sobresueldo, dice, que no se entere el "menistro", que me hacen una auditoría salvaje, jajajajajajajajajaja.

Aquí estamos. Dulces sueños.

Abrazo a repartir con el guiri antes de dormirte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64723

Re: Empieza el año con Energía...

El problema según lo entiendo karli...no es de censura...es de educación...estabas cansada ... pues se debe de respetar tu descanso...el respeto no nace se hace...necesitamos educadores pero los necesitamos ya...y dejarnos de tonterías de leyes que no se cumplen o asignaturas que nacen de la belicosidad...eliminaba esta...religión ética y moral...y daba cuatro horas de educación...de saber comportarse ....de respeto...en fin que la censura siempre salió más barata...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64724

Re: Empieza el año con Energía...

No que no lo pasara...algunos lo hemos leído...un abrazo...y felices fiestas

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64725

Re: Empieza el año con Energía...

¡Buenos y felices días! Hoy Día de la Familia, qué bonito es tener la familia cerca. Disfrutad los que podéis de ello...

Jejeje, es que es oír el tintineo de los "billetes", ;-), y ya cambiamos de tercio, ehhh??? jajaa. Ya como que nos interesa más el magisterio, he he he...

Ya le dije tu nick, y el de algún otro crack como tú, pero hoy por la mañana se ha vuelto a dirigir a mí privadamente.

Jamás aconsejo, como mucho digo lo que voy a hacer yo pero siempre en abierto. De privis ya no quiero saber nada, ni de los unos, ni de los otros...

¿Auditoría? Chico, cómo sois, yo como declaro todos mis "sobres", no tengo problemas, jajjaaaa

Mira, pues me cojo el abrazo para hoy, porque ayer noche me puse a leer, él llegó tarde que tenía bastante trabajito y para cuando llegó ni abrazos ni ná, jajaaa

Un abrazo fuerte y sincero, y agradecido, ayer me ayudaste mucho con la conversación que mantuvimos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64726

Re: Empieza el año con Energía...

¡Buenos y felices días!

¡Vaya que si necesitamos educadores!

Con el respeto que me puede merecer aquél que no ha tenido la oportunidad de acudir a una escuela, hoy en día cada vez menos (o más si seguimos con recortes en educación mucho tiempo) considero que hay una incultura brutal y como la ignorancia es muy atrevida, mezclamos con demasiada frivolidad conceptos, sin pensar que podemos estar hiriendo susceptibilidades, sentimientos... mientras metemos la patita hasta el zancarrón una y otra vez, mezclando churras con merinas, fe y religión, la razón es siempre de la mayoría, porque en el país de los ciegos, lo normal es ser ciego, pero no por ello, es lo fisiológica o anímicamente normal. Y se vuelve a caer en el error, una y otra vez...

Y la Vaca Vieja, se cansa y cuando llevas dos días respondiendo a absurdos privados que nunca debieron ser tecleteados y menos leídos, ves otro insulto más al conocimiento y saltas en tu sillín giratorio, porque aquí nadie somos ángeles, por lo menos yo no lo soy. De espíritu puro tengo poco... y salto, vaya que si salto...

Como puedes comprender, la menda no eliminaría la religión, no sería coherente con mi propia vida. Habiendo sido educada en un colegio religioso, la religión era obligatora, -moral cristiana católica- y aunque era opcional, mis padres me obligaron a recibir también la asignatura de Ética, en la que NO se hablaba de creencias de ningún tipo y era totalmente compaginable con la otra asignatura. Una tenía a Dios presente, la otra sencillamente no, pero ambas eran buenas, por lo menos, es mi opinión. A mi me ayudaron y he constatado que las amigas que la recibieron, han sabido estar a la altura de las circunstancias cuando las he necesitado.

¿Que se puede educar con y sin Dios? ¡Por supuesto! Que está fallando estrepitosamente la Educación, también. Que la palabra disciplina está absurdamente abducida por el cáñamo de un pasado que jamás debería de volver, pues hay que reconocer que sí. Supogo que convendrás conmigo que el término disciplina está muy denostado por el mal uso, por una libertad mal entendida -el libertinaje no es el ejercicio de una sana libertad-, por una nula tolerancia ni aceptación a la minoría que piensa distinto, que expresa distinto, que cree en Algo Superior, que está a favor de la energía nuclear (sabes a qué me refiero...), o que le gusta comer chorizo con azúcar y miel...

"El respeto no nace, se hace", me dices en tu post y comparto contigo el pensamiento. Pero cuando en la so/uciedad ya está implantada como norma general la falta de respeto, el amago de insulto fácil, el aborregamiento colectivo, el ningunear a quien piensa distinto... y el aplauso facilón a todas estas posturas. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Cuál es la salida?

¿Hay la suficiente valentía como para ir contracorriente? Hay un par de rejones para decir las cosas a la cara, para cargar con la cruz que nos haya tocado vivir, para gritar a los cuatro vientos, que puede acontecer un día que la mayoría no esté teniendo razón? Todo ello, sabiendo de antemano que nos van a crucificar por ello...

¿Queremos de verdad, no ya como padres, sino como partes integrantes de la sociedad, que los miembros de nuestra comunidad sean educados de verdad en el respeto al diferente?

¿Buscamos una educación de calidad para nuestros hijos, se la estamos exigiendo al Gobierno?

¿Cómo es posible que la educación pública sea puesta en tela de juicio, se recorte de aquí y de allá, haya profesores preparadísimos en la calle y no salgan a la susodicha TODOS los padres -y los que no lo somos- a reclamar, a exigir lo que debería de ser un derecho amparado por la Constitución inviolable? Ahora que no me vengan a relatar la Consti, que ya me la he leído... y cuando nos interesa es intocable y cuando no, pues.. esto... ¿qué decía que no me acuerdo?

Adoctrinamiento el que yo desee, aborregamientos poquitos por no decir ninguno y si considero que tú (un tú impersonal, se sobreentiende) me faltas al respeto o hieres mis sentimientos o mis creencias, saltaré ayer, hoy, mañana y siempre, aquí, ahí y acullá.

Hay censura. Haberla hayla. Lo que no tengo claro últimamente es por qué a unos sí y a otros no. Ahí lo dejo, para quien lo quiera leer.

Soy respetuosa con las normas, me enseñaron y educaron así, y no voy a discutirlas, pero si con ellas no se coarta el libertinaje de algunos que piensan distinto a mí, y lo expresan haciéndome daño, -obsérvese que no juzgo ya sus intenciones-, mientras que mi opinión es censurada, mi libertad se ve restringida al ámbito de lo privado y eso, amigo, es lo más parecido a una dictadura.

Y sé que mi abuelo no dio su vida por este tipo de "libertad".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64727

Re: Empieza el año con Energía...

Y por quienes lo habéis leído y no lo estáis dejando pasar desapercibido, por quienes compartiendo o no mi forma de parecer, mi manera de ser y mis pensamientos, seguís dirigiéndoos a todos, sin excepción, por vosotros, los comprensivos, los tolerantes, loa compañeros, los amigos (virtuales y en algún que otro caso no virtuales), por vosotros es por lo que merece la pena todo esto.

Un abrazo sincero

¡Felices días de fiestas navideñas, feliz Día de la Familia!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.