Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.066 / 9.002
#64521

Re: Empieza el año con Energía...

¿300 litros al día? Entonces tendrá que ir un humano detrás de cada vaca para ir cambiándole la mochila cada poco rato... :) Aquí sería una manera de bajar el paro... claro que seguro que subiría el precio de la luz, jeje.

Bueno, ya solo necesitamos mil trillones de vacas para olvidarnos del petróleo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64522

Re: stand by us

Sí, sí, sí, es raro. Te lo digo yo que le conozco. Y a Dios gracias que es raro, muy raro, vamos, rarísimo. Tanto que le gusto y todo y va y me lo demuestra queriéndome cada día.

Y es que la menda también es rara, y como Dios viene y nos junta, no recuerdo ahora el refrán pero viene a decir que lo semejante disuelve a lo semejante, pues rareza por rareza, rareza al cuadrado, que no es moco de pavo... Ay, que el pavo ya no grita. ¡Con lo que me he quejado de sus alaridos y ahora cómo le echo de menos!

Siempre echamos de menos lo que ya no está. Añoranza. Nostalgia. Y mira que en tantísimas ocasiones echamos de más a lo que está, ;-) jajaaaa
Igual es que somos raros todos y lo único que ocurre es que muchos no lo quieren reconocer.

Igual es que ser raro es lo normal y entonces dejaríamos de ser raros.

Igual es que ahí radica lo esencial del ser humano, ser diferente a los demás, ser único en su especie, ¡ser raro es ser maravilloso!

Al que desde hace cosa de un año "reposa", le voy a dar un "repaso" como me vuelva a dejar los calcetines en la "repisa" (o en cualquier otro sitio), jajaaaa ;-)))

A veces traduce el castellano y me hace reír con su imaginación. Otras hace que yo misma me equivoque y al plural de "pie" le diga "pieses", ¡¡y me suene bien que es lo gordo!!, jajaaa

Dale cancha sí, a ver si hacemos un poco más de ejercicio en este 2014, que buena falta nos hace a los dos... A ver si le da por practicar pelota vasca, jejeje

Cuidadín, cuidadón, no te metas con el cuerpo, que luego te extenderán una receta y no tendrás que pasar ni por la farmacia, ;-)

Un abrazo de despedida, que me voy con los chuchis que hoy están revolucionadísimos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64523

Tradición

El dichoso número lo compraba ya mi señor padre, es decir, hace ya años y años que se viene comprando y, si mal no recuerdo, creo que en alguna ocasión tocó el reintegro, pero no ha ido más allá de eso...

En fin, que como alguno hay que ir comprando para repartir, viene dando igual ese que cualquier otro y, al final, se ha convertido en el único que compro. De hecho, busco por el internete este qué administración lo lleva para ir a por él.

Hace años, en tiempos de mi padre, lo traía un establecimiento de hostelería muy famoso por su "salón azul" (a saber la de lucenses que celebraron allí su banquete nupcial), se llamaba el "Monterrey", luego cerró y algunos de los empleados montaron una cafetería en otro lugar con el mismo nombre y siguieron la tradición del número. Finalmente, esa cafetería fue traspasada y también acabó cerrando.

Desde hace dos años, lo compro en una administración de loterías que está en unas galerías comerciales de la plaza de Santo Domingo. El número sigue en los lujos, jajajajajajajjajaa. Y espero seguir comprándolo en sorteos venideros, es lo que tiene esto de las tradiciones.

Eso sí, el día que salga, sale dos veces, jajajajajajajajajaja.

Dejemos la política aparcada hasta el año nuevo, "esos" no valen la pena.

Abrazo grande a repartir con el guiri (los dos tenéis repartos de abrazos, así que hala, os los váis combinando a vuestro gusto, jajajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64524

Re: stand by us

Feliz Navidad!
Ah! Que el Vienes es... Si es que estoy tan perdido...
Encantado de RECONOCERLE!!!!
Abrazote!!!

#64525

Re: Empieza el año con Energía...

Sí, es lo que nos pasa a las vacas, que los humanos amén de haber minusvalorado el "poder bovino" por su constante bobería, han minimizado demasiado nuestra capacidad reproductiva y por ende, nuestra valiosa presencia en el planeta tierra; ellos intentan conseguir dominar el mundo, juas, fracaso tras fracaso contra la Madre Naturaleza. Mira que se dan de bruces una y otra vez y erre que erre. Luego nos llaman tozudos a los de mi especie, ;-P

Y como dice este fantástico artículo "Cómo las vacas conquistaron el mundo" jajaaa, la culpa de todo la tiene la María, digo, la hierba, jejeje (Es que las Marías siempre nos la cargamos, leñe, y mira que somos buenas e inocenticas)

http://www.rtve.es/noticias/20090518/como-las-vacas-conquistaron-mundo-que-manera-podrian-destruirlo/276971.shtml

Si es que ya no nos queda otra que Arambol... Vamos a la playa, ououooooo, vamos a la playa, ouououoooooo...

P.D.: ¡Qué maravilloso sería el mundo si los humanos nos dejaran fo- digo hacer el amor con libertad... ¡Haz el amor y no la granja! ¡¡Rebelión chicas!!

Un saludo cordial y navideño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64526

Re: Felices Fiestas para tod@s

Boa tarde!

Gracias muabdi yo también te deseo que estas fiestas sean muy felices para ti y los tuyos y que el próximo año nos traiga un poquito de sosiego a todos ya sabes por esta preocupación de nada que tenemos todos con la crisis pegajosa que nos cayó encima.

Un bico.

#64527

Re: stand by us

Síííí, antes era "miteinander g´schaffen", algo así como "juntos lo conseguimos", una traducción un tanto libre del "arameo ése" que se habla en su pueblo, jajaaaa. Pero se enfadó, se nos puso de morros (no de vaca, de los suyos propios) y se fue, dio de baja su cuenta y desapareció por un tiempo.

Luego regresó al redil, es temperamental como la menda, me gusta el carácter fuerte, si no, me aburriría a su lado. Y volvió como "Viene el vienés", que entre otras cosas, se entiende mucho mejor, jajaaa

No te preocupes, quince días más y conoces a todo pichurritín, incluso a los que ni entran ya, ;-))

Él también está encantado de conocerte... ¡y agradecido!

Un abrazo navideño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64528

Re: Tradición

Tú sigue con el número que compraba tu señor padre que algún día puede tocar y lo que puede pasar seguro es que si dejas de comprarlo entonces seguro que toca y tú te quedes con una espinita clavada por no haber seguido la tradición familiar y lo que es peor sin premio.

Nosotros también desde hace unos años compramos también el mismo número a ver si suena la flauta.

Cordialmente.