Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.037 / 9.002
#64289

Re: stand by us

Vale, pues si se puede elegir te paso la del agua, jajaaaa

¡Me han pegado una clavada esta última vez, que ni te cuento!

Como me cobran cada X meses... de la que viene, me dejan la cuenta temblando.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64290

Lo que baja sube.

Tranquilo, jajaaa, que eso es muy típico.

Estás pensando un mes qué hacer con una determinada acción. Estudias gráficos, te informas, pides opinión aquí y allá, crees tener clara la idea de por dónde van a ir los tiros y tomas la decisión:

Opción A) ¡Compro! A partir de ahí, ya sabes que una vez sueltes la pasta, el valor va a bajar. Es probable que lo haga solo un día, más que nada para darte el disgustazo del siglo y horas después, quizá hasta suba, en plan vacilón, pero no sería de extrañar que siguiera bajando unos diítas... Sin problemas, lo que baja sube. Tiempo al tiempo. Como he dicho en varias ocasiones, una de las mejores firmas de posts es la que tiene el forero Jtorres...

Opción B) ¡Vendo lo que tengo o no compro! Aplíquese justo la viceversa al apartado anterior, jajaaaa. Y tampoco problemas, si ves que sube nada más vender, piensa que bajará, fijo que bajará, algún día lo hará y ese día te quedarás tranquilo pensando que hiciste lo que debías hacer.

Nervios de acero, paciencia, algo de intuición y que me perdonen los que saben de esto, pero para dar "pelotazos" no hace falta cultura financiera y para jugar en bolsa y ganar unos eurillos, tampoco... ;-)

Eso sí, cuando inviertes, tienes que tener clarísimo lo que estás dispuesto a perder en una operación: Es mucho más fácil saber comprar que saber vender y hay situaciones en las que saber vender, incluso perdiendo, te puede salvar de una muy gorda. ¡¡Mira quién te lo dice!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64291

Re: Cebolla Morada

Si te haces con un tanque para liquidar políticos y necesitas copiloto avisa.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64292

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes tanto que no es bueno para la salud.

Dile a la flor del dátil que afine un poquito con los cupones que no toca ná de ná.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64293

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ... hace de tiempo que no me paso por aquí ...

#64294

El Excelentísimo

Pues no sabes lo que te pierdes, ;-)

Entrando por la puerta del Excelentísimo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64295

San Francisco

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64296

Re: San Francisco

Hay parroquias muy humildes que colaboran como nadie. ¡Mi más sincera enhorabuena a San Francisco de L´Altet! ¡Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.