Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.966 / 9.002
#63721

Re: Me voy a Lisboa...

Muab, no me negarás, que para aquellos tiempos, Mildred, la señora Ropper,era una mujer muy "lanzada" a la vez que fea de c.......s!!
Pues fíjate que siento cierta añoranza de aquella época, que con tan poco, era tan feliz. Después de cenar nos sentábamos todos alrededor de la tele y echábamos unas risas. Sin guasas, internete, móviles........en fin!! era bonito, o al menos mejor que el Sálvame, ¡Hola corazones! y demás paridas de programas, más que basura, de mier..!!
Habrá que esperar que pase esta moda tan insípida.
Que tengas buen finde, gatito.

#63722

Re: Me voy a Lisboa...

Hola Habitador, buenos días.
Me encanta la ranita, tan alegre.
La locura es algo tan subjetivo que cada uno la vive a su manera. De hecho hay veces que una se plantea si la loca soy yo o el resto del mundo...jajjjaaa
Esto es como el chiste de la jura de banderas no? Ese padre que dice: "no es porque sea mi hijo, pero mira, es el único que lleva el paso correcto".
Te dejo una imagen que creo que es muy cálida, ya que entran los fríos por esta zona.

.

Abrazos y feliz finde.

#63723

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Te ha salido un guiri sufridito... te tocará cuidarlo y mimarlo y, si se porta mal, todo es que le insinues que cortando... (dile que aquí son medio bestiajos y no están avanzados) jajajaajajajajajajajajaaja.

Esperemos que no sea nada que pueda pasar a mayores y que la cosa salga "a pedir de boca", que es de lo que se trata, sea con operación o, mucho mejor, sin ella.

El menda huye de los móviles nuevos, esos "smart" como si tuviesen la peste. De un tiempo a esta parte, vas por la calle viendo a la gente que se mira las manos y hace gestos de la otra mano sobre la mano uno, hasta que te acercas y ves el "parato"... y todos, grandes, chicos, medianos, gordos, delgados, altos, bajos, rubios, morenos, pelirrojos, teñidos... Es como la peste bubónica versión tecnológica, vamos, ni locoooooooooooooo, vade retro, jajajajajajajajajaja.

Si ya hay cosas en la vida que te consumen el tiempo vital, imáginate tener a los contactos dando la vara con los mensajitos y hala, a contestar, y vuelta respuesta y vuelta a contestar y, y, y... y me entra dolor de "tiesto", que no tuenti.

En fin, abrazo a compartir, pero con suavidad, que lo mismo acabas con el pobre guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63724

Re: Me voy a Lisboa...

Bueno, y a los presentes y ausentes, os deseo que disfrutéis los pequeños momentos que os toquen vivir. Es lo que nos vamos a llevar, todo lo demás......es ficción.

#63725

Re: Me voy a Lisboa...

Me despido, que tengo faena- Besos a todos.

#63726

Re: Me voy a Lisboa...

Pues sí, Pupu...

En aquellos tiempos el menda veía la televisión. Los dibujos animados eran eso, simpáticos, entrañables, divertidos... ahora parece que los hacen para que los críos tengan pesadillas. La repera.

Y, lo más importante, en la tele procuraban entretenerte, no te comían el coco en exceso, no intentaban lobotomizaciones masivas y, al menos, no invadían tu mente intentando colocar en ella ideas descabelladas sobre una sociedad de mentirijillas.

Claro que, eran otros tiempos y éramos jóvenes, jajajajajajaja. Y sí, la chica era fea, pero el tipo con el bigotitooooooo... en fin...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63727

Importante (se requieren opiniones)

Veamos...

Me encuentro en una situación "curiosa" con una entidad bancaria (Novagalicia).

El asunto, es que, como cumplía ciertos requisitos, he rescatado un plan de pensiones porque, como inversión, era una pena, más que pena era un desastre.

El asunto es que los del banco han metido la pata y han intentado aplicar una legislación que no estaba en vigor y, para justificar un periodo de 12 meses, me han pedido una vida laboral completa.

A partir de ahí he iniciado consulta al respecto ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y ante la propia entidad para que ellos me cuenten y determinen si esa petición se ajusta al Real Decreto 1299/2009 (ya os digo yo que no), pero era por tener confirmación de un organismo que lo determinase para tenerlo "atado y bien atado".

La entidad, me ha devuelto ayer el importe del plan mediante ingreso en cuenta. Sin embargo, el proceso (no sancionador) ante la DGSFP sigue para determinar si la petición es ajustada.

A partir de aquí, se entiende que la entidad ha vulnerado el artículo 4.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (se debe pedir la documentación justa y necesaria para el fin para el cual sea requerida) y el artículo 4.7 de esa misma Ley (no se pueden obtener datos personales infringiendo la Ley).

En base a esas infracciónes, por el artículo 19 de la Ley Organica de Protección de Datos, puedo pedir indemnización a la entidad por haberme causado daños en mis bienes y derechos. También puedo presentar queja ante la Agencia de Protección de Datos por la actuación de la entidad y la multa que les caería estaría, como mínimo, en 60.000 euros.

La "pata" floja del asunto es que hay un empleado de la entidad que me pasó un correo electrónico que no debía, de buena fe y desconociendo el lío en el que metía a la entidad y, visto como está el panorama ahí, se podría poner en la lista de candidatos a "salir" cuando la entidad sea vendida -el proceso está en marcha-.

A todo esto, la entidad ha quedado en contactar conmigo próximamente mediante una comunicación que me han puesto en banca electrónica.

Y ahí está la duda... si sigo con las iniciativas legales (reclamación de indemnización y queja/denuncia a la AEPD), puedo poner "en peligro" a una persona porque me ha transmitido una información que a ella le transmitió alguien del departamento de pensiones de la entidad y que no quiso dar la cara, por supuesto.

Entonces... abro encuesta y acepto sugerencias acerca de qué hacer cuando me llamen de la entidad, que lo harán, por la cuenta que les trae.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63728

Todo viene junto

Nunca he tenido guasa, ni creo que me lo vaya a descargar nunca. Ili me intentó animar, cuando empezaron los "lisboéticos", pero ya le dije que nones, que paso de estar todo el día enganchada al móvil o sonando a todas horas, que me da lo mismo. Luego te dicen que si molesta lo apagas y ya está, jajaaa, pues para tenerlo apagado, no lo tengo y punto pelota.

Si necesito algo de algún amigo, fijo que lo voy a encontrar sin el puñetero "guasa", así que paso. Quien quiera algo de mi, también sabe cómo localizarme. Es que soy muy antigua y no tengo remedio, lo sé, ;-)

Aquí ha refrescado que no veas, el viento por fin es fresquete, pero de lluvia, que buena falta nos haría a los que vivimos en el campo para ahorrar un poco de agua (y a todos los demás porque la lluvia es muy sana y limpia el ambiente), pues nada, ni media gota.

Me encantan las rosas de pitiminí, junto a las margaritas y los lilium eran las flores favoritas de mi madre.

Sí, ahora pólipos, creo que los tengo desde hace mucho, pero como ahora me tocaba un super chequeo, ya que hace años que no lo me lo había podido hacer, los han "descubierto".

Dicen que cuando viene una, vienen todas seguidas. Solo nos falta que después de la magnetoterapia de la fisio, nos digan que el hueso de mi marido sigue sin soldar y hay que operarle. ¡¡Menudo 2013!! ¡¡Para enmarcar, vamos!!

El finde está siendo movidín, por lo que os fui a contar del Registro, pero parece que las aguas vuelven a su cauce, siempre vuelven, es cuestión de tiempo y lo que bien dices... paciencia...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.