Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.954 / 9.002
#63625

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Buf, mejor desmentir que desmeter, jojojo.

(No sé de qué se trata, pero entre la Escuela de Calor que llevo en el coche y que sale una y otra vez y tus comentarios y el calor que se resiste a irse...) Cuando vaya a Bilbao, voyme a congelar, jajaaaaa

No necesitaba traducción, hombre, lo de "bisnes" estaba claro, jajjaaa, es como cisnes pero con B de billete, he he he

Más y más, deseo más y más, cabalgando en la pasió-ó-ón... ¡qué tiempos aquellos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63626

Re: Ampliaciones

Desde luegooooooooo... pobres diputados... total por salir despavoridos en manada y de estampida... animalitos míos. Eso sí, me gustaría a mí que eso lo hiciesen los currantes de una fábrica de una empresa privada a ver qué pasaba y lo que se decía al respecto... currantes que no tienen los privilegios que tienen "estos".

En fin, que más que "desapego", me temo yo que va a ser complicado volverlo a "pegar". Nuestro bienamado presi ya ha reconocido que si convocase elecciones ahora esto podría convertirse en un parlamento "a la italiana"... que espere a las europeas, que como vengan como se oye por ahí que vienen, van a notar el desapego, el desprendimiento y hasta el abandono (abandonales, ellos lo hacen constantemente, jajajajajajaja).

En fin, ya sabes lo que dicen de los pesimistas... que están mal informados, jajajajajajajajaja, si no estás de acuerdo, dirígete al departamento de comunicación de moncloa, verás como te suben la moral con los datos, jajajajajajajaja.

Abrazo grande, no caigas, eh, carambaaaaaaaaaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63627

Re: Ampliaciones

No les des más ideassssssssssssssssssssssss, que bastantes se les ocurren a ellos solitosssssssssss, jajaaaa

Sigo esperando a que me cobren un euro por tal motivo. Espero, como el buitre, espero pacientemente, como el quebrantahuesos, espero con sonrisa de hiena, llena a dos mofletes ... c o l o r a o s..., como me enseñaron a hacer ellos mismos...

Se masca la tragedia. Les facilitaré un chewing gum, para que les sea más leve, pero como tenga razón y la ley me ampare... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¡¡A por ellos, oe, a por ellos, oe, a apor ellos oeeee, oe oe oeeeeeeeeeeee!! ;-)

Ahora me toca hacerme la buena, luego vendrá PacA con la rebaja y la reclamación, que todo empieza con RE, de recochineo.

Un abrazo grandoooooteeee, recopilando papelotes, con ganas de empezar (para terminar). Hablé esta mañanita con la Notaría y ya están manos a la obra, primero pedir el testamento. Luego ya se irá viendo. Sin prisa, pero sin pausa.

Ya, pura conveniencia, hmmmmm, hmmmmm, mejor os voy dejando otra vez solitos, que aquí se cuece algo gordo, rico, rico y con mucho fundamento.

Ayer leí un tema de moral del sobrinito y me puse mala. Lástima que no lo leyera con el PC, porque lo postearía ahora mismo. Sin echar gota me dejó el "muchacho"...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63628

Re: Ampliaciones

Vascas, soléis ser vascas, de allá por el Norte, jajajajajajajaja (el escaqueo ha sido de los buenos, con finta y tirabuzón, jajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63629

Re: Perderse o no perderse

Los derechos tampoco pueden haber "desaparecido". Provienen de unas acciones y aunque esté en trámite de cambio de titularidad, nadie puede negarles a las acciones la parte económica correspondiente. Supongo que, por defecto, le habrán asignado acciones al no haber alguien "legalizado" para dar instrucciones al respecto, pero vamos, no pueden haberlo dejado "tal cual", estarían en un (presunto) delito de apropiación indebida.

Veamos... aquí, con los bancos (y con otras cosas, según cuales) no se trata de ser ni pesetera ni centimera ni nada. Ellos si tienes una deuda, enseguida te cobran la mora, el moro y hasta la jaima si les dejas, así que, llegado el caso, lo que es tuyo es tuyo y no se hable más. Cuando ellos hagan favores, ya hablaremos de hacérselos nosotros a ellos.

Doy por hecho que no son tan cazurros para meter la gamba de esa forma. Ya irás mirando.

Abrazo grande, incluyendo al guiri "empapelado".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63630

Re: Ampliaciones

También es verdad... esto de dar ideas...

Nada, nada, si alguien está interesado en la "verdaderamente falsa historia de dos lisboetas" que pase por caja, caramba, que será bien recibido, jajajajajajajajajaja. Quede constancia de que el guión no va a exigir quitarse nada... salvo que el interviu ese pague bien por dejar que fotografíen este cuerpo serrano, jajajajajajajajaja (esta ha sido gorda, jajajajajaja).

Ya te digo que no sé lo que piden por ahí, pero por aquí, en tres semanas medio bien llevado, tienes todos los papeles para presentar sucesiones. Luego es esperar a que te den la resolución y empezar a cambiar todo lo demás a tu gusto y conveniencia.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63631

Re: Me voy a Lisboa...

La verdad es que todavía no se ha demostrado que ningún extraterrestre haya atacado a una persona, pero los "de verde", en cuanto nos descuidamos, nos crujen, jajajaa

En cuanto a lo de las tradiciones, es normal que a nivel personal pueda dar pena o nostalgia, pero la sociedad es algo dinámico que está en continuo cambio y los niños que ahora nacen van a asumir la celebración de Halloween como propia. Aunque algo venga de fuera, con el tiempo se acaba asumiendo como nuestro. Sin ir más lejos, productos que hoy consideramos básicos en nuestra cocina como la patata, el tomate y el pimento, en realidad vinieron con el descubrimiento de América y supuso un cambio importante en las costumbres culinarias de la época. ¿¡¡¡Qué sería de una tortilla española sin patatas o de un gazpacho sin tomates!!!? xD

Las tabletas de chocolate con almendras, en cuanto las di y vi que en la despensa sólo estaba el hueco que habían dejado, salí disparado al centro comercial a comprar más. ¡¡¡Qué malo es el vicio!!! xD

Dicen que las madres conocen a los hij@s hasta metid@s en un saco, pero se ve que disfrazad@s para Halloween la cosa se complica aún más. :))

Un saludo.

#63632

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sí que me has dejado tó loco de verdad, porque "En el muelle de San Blas" es una de mis canciones preferidadas, aunque desconocía por completo que estaba basada en una historia real. Desde que la escuché me gustó porque la protagonista muestra una lealtad inquebrantable al más puro estilo quijotesco, a diferencia de la sociedad hedonista y consumista en la que vivimos, donde todo es de usar y tirar, incluida muchas veces las relaciones personales. Puede que te resulte muy familiar lo que voy a decir, pero su corazón era libre y tuvo el valor de escucharlo. ¿Estaba loca? Pues, ¡¡¡viva la locura!!!

Nada, tú quedate con "Mai sei for yuti" que yo me quedo con "En el muelle de San Blas", aunque cada una a su manera, no se sabe qué canción es más de locos. xD

Un saludo.

P.D.: Estate atenta a las noticias en Canal Sur, que a lo mejor sales de dudas de qué provincia soy porque podrías escuchar algún titular parecido a éste: "Detenido un enajenado, que disfrazado de capitán Pescanova y tocando un silbato al grito de «Del barco de Chanquete, no nos moverán», irrumpió en la Delegación Territorial de Fomento en la provincia de ..." :))