Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.900 / 9.002
#63193

Añoranza y nostalgia

¡Bueno, yo ya me iba, pero te he visto y me he parado a saludarte un momentín, que hace mucho que no te veía por estos lares! La verdad es que entro mucho menos...

¿Qué tal el Nuevo San Mamés? ¿Cómo ha quedado? ¿Cuál es el sentir de las gentes?

Supongo que estará precioso, todavía no lo he visto...

¡Feliz finde!, que ya me iba...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63194

Re: Me voy a Lisboa

ENTREVISTA AUN HOMBRE DE 73 AÑOS

A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista en un jardín. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:
-Soy hijo de exiliados.
-Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pudo volver a España por culpa de Franco. -A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. -Mi madre, estuvo muchos años en silla de ruedas.
-Ahora tengo 73 años.
-Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
-Mi mujer, es inmigrante.
-Tengo tres hijos con ella.
-De los tres, sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada. -Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
-La mayor, se acaba de divorciar.
-Mi yerno, se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. -El pequeño de mis hijos, aún no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. -Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero, desde que vino a mi casa ya no hace nada. -Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo, para colmo, este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y, si me apuras,
ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial. -Para colmo, el marido de la mediana, anda en líos con la justicia. -Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta... El periodista, pone cara de asombro y comenta:
Majestad, no creo que su situación sea tan mala.

#63195

Re: Añoranza y nostalgia

Ha quedado precioso,sobre todo iluminado de noche,se comenta que los accesos interiores se forman atascos pero bueno todo se vera con el tiempo,pero en general la gente esta encantada.
Yo tambien cada vez entro menos en los foro me los leo por encima y poco mas.
Saludos.

#63196

Re: Añoranza y nostalgia

¡¡Qué preciosidad!!

Realmente ha quedado majestuoso. Bueno, como de Bilbao mismo, ;-)

¡Buena foto! Muchas gracias por postearla!

¡¡¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!! ¡¡¡¡Riau!!!! ;-)

Ahora mismo se ha aumentado mi morriñita un grado más. ¡Qué ganas de ver la ría otra vez! Con las luces reflejadas está preciosa.

Tengo mono de pintxossssss, jajaaaaa (Me rugen -*- las tripitas, me voy a comer) jajaaaa

Un saludo cordial y ¡muchas gracias!

¡Sed felices!

(*) Me "rugen" cuál "leona", ¡¡no podría ser de otra forma!! jajaaaaa

(Chiste malo)

Agur!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63197

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que no me tomo a mal el chiste, sólo echo más leña al fuego con otro, jajaja. Si yo siempre he sido muy serio, pero desde que me he enterado de que la risa fortalece el sistema inmunológico, es un ejercicio aeróbico cardiosaludable, reduce el estrés, favorece la irrigación celular, eliminación de toxinas y un largo etcétera, pues más me río. Más que nada, para que mi mujer lo tenga crudo si está pensando en quedarse viuda y cobrar el seguro de vida. xDDD Un saludo.

#63198

Re: Me voy a Lisboa

Pues de Logroño, fijo que no es. Así que, al final, me parece que voy a tener que adelantar los Carnavales del año próximo, y con una peluca, un bigote postizo y un maletín de herramientas, disfrazarme de técnico de mantenimiento de fotocopiadoras y ver, en primera persona, el percal que hay allí. :)))

Un saludo.

#63200

Re: De vacaciones

Y encima hoy comienza el período de negociación de los derechos BBVA. Con tranquilidad, sin prisa, pero sin pausa.

¡Viva la vida!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -