Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.870 / 9.002
#62953

Re: Me voy a Lisboa

Ni estrategia ni pololos al aire, supervivencia, tal cual, cuando la tropa ataca o te pones a la defensiva, con sus consecuentes malestares, o te bajas los pololos, y chico, malas ganas de discutir, te despelotas y que hagan de ti lo que quieran.

Un abrazote.

#62954

Re: Me voy a Lisboa

Doscientos abdominales, eran un decir, igual son dos mil o treinta mil, que cuando uno se pone no se para en esas minucias de contarlos.

Oye, en realidad, ni uno, ni uno, solo de pensar que tengo que agacharme me dan vaios.

Un abrazo.

#62955

Re: Me voy a Lisboa

Un besote guapa, yo de esos lios ni flores.

Estos de Rankia, estan tocando el clarinete, asi que lo normal es que estemos en periodo de pruebas.

#62956

Re: Me voy a Lisboa

Os deseo un feliz domingo a [email protected] mucho cariño.
#62957

Re: Me voy a Lisboa

Se te ha echado de menos como "catador" de vinos con buen gusto.
Me has dejado abandonado a tu socio iliki.

Por cierto, es la primera vez que encuentro esta foro en la segunda página ¿ya no escribís o es que os habesi pasado a "wachapeo".
Saludos PP

#62958

Re: Me voy a Lisboa

S2

#62959

Re: Me voy a Lisboa

Me consta que la flor del palmeral ha estado bien acompañado, el chico se conforma con lo que hay, siempre y cuando se pueda beber y juguetear con el diente, creo que os lo habeis pasado bien, y me alegro, yo tenia otros pitos que tocar.

Aqui estamos muy al dia en eso de las redes sociales, el dia menos pensado nos ponemos a escribir cartas, de esas que hay que poner un sello.

Un abrazo figura.

#62960

Re: Me voy a Lisboa

Jua, jua.

El dia que los chatarreros paguen algo por los manguis, se va a quedar el patio desolao.

Un besote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -