Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.835 / 9.002
#62673

Re: Como en casa

Pues cuando invitaron a Javi Cantero para presentar su disco en el ya extinto programa, Lo + plus, Ramón Arangüena hizo una parodia muy buena con esa canción:

Y cuanto más acelero, más voy gripando la motoooo... :)))

#62674

Re: Como en casa

¡Buenos y felices días!

Parece que tenemos chico "nuevo" en la oficina. Como hablas de parodias en el mundo de la Farándula, me has recordado a la parodia del perfume de Farala.

¡Bienvenido al foro... y al hilo! ¿Qué tal?

¿Eres nuevo de verdad?, porque mira que esa carita me suena... ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62675

Re: Como en casa

Llega la primera discusión de pareja avatarosa. ¡Esto pinta bien, chicos! Tras la bronca, espero que llegue la reconciliación y después... pero eso será ya en Octubre. Me tengo que ir dando prisita con la historia, los meses pasan y rápido. Solo me quedan tres para terminar la historia. ¿Ha pasado ya casi un año?

Disfrutad cada minuto, cada hora, cada instante. Es irrepetible, por lo menos, hasta dónde sabemos, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62676

Re: Como en casa

Tu post como siempre, da para mucho, tiene mucha miga. Prefiero dedicarle más tiempo. Por de pronto, agradezco tu primera frase de corazón. Ambos abuelos fueron maravillosos, ¡y mira que eran distintísimos! ;-) Cada uno a su manera...
Hoy en día parece que nos dan miedo las diferencias, lo diferente, todos tenemos que ser iguales, ir a piñón fijo, cortados por el mismo patrón. Desde mi punto de vista, es un craso error, en la variedad está el gusto y por ser diferente no se es ni mejor ni peor...

Bueno, que me embalo, jajaaa...

Ahora para no variar, me voy a la primera "andanza" de la mañana, ya veremos que nos depara el día, que hoy promete... mira qué hora es, y yo todavía con estos pelos, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62677

Re: Como en casa

¡Buen paseo! Hoy va a hacer un calorcito de los guapos.

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre me acuerdo... ;-)

¡Feliz día de fiesta!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62678

Re: Como en casa

Muchas gracias amiga, no entro todos los dias, he visto que me lo habias terminado ya. Te debo una, neska!
La proxima vez lo intentare en los dos, recuerda que la ultima me dijiste que el movil. ¡A ver si te decides!, eeeeh??? jo jo jo
Un abrazo, nik esker maitea!

#62679

Re: Me voy a Lisboa

jaja, es verdad que me paso poco por el foro
También es cierto que ultimamente estoy menos tiempo con el ordenador: entre el smartphone y el lector de ebooks sustituyen a parte de lo que antes hacía con el PC.
Y que tengo más cosas que hacer además del foro

#62680

Re: Como en casa

No es necesario, con que vengais es suficiente. Te digo lo mismo. ¡Te llevan loca los "txutxis", ;)), casi como a mi los mios! ;)
Abrazo entrecortado? Ja ja ja, ahora lo veo, ja ja. Si, iba con prisa, si. XDD
Un abrazO sin cortes
Agur!