Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.826 / 9.002
#62601

Re: Como en casa

He visto un par de mensajes pero hoy voy a tope, ya sabes, dónde hay confianza, jajaaaa. Espero que me disculpes. Esta noche, a última hora será ya, te mando lo que me pediste para el grande, me faltan como dos páginas y un poco más. He visto tu SMS a la hora de comer. Me localizas mejor en el fijo normalmente, pero hoy he estado entrando y saliendo toda la mañana... Sin móvil, claro está, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62602

Re: Como en casa

Recoñe, este se lo tenía que haber envíado a otra persona y no a mí misma, espero que lo haya visto. Es una muy buena página...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62603

Re: Como en casa

No, fotos no. XP
S2

#62604

Re: Como en casa

I hob´s Dir so vül Mal´gsagt. Bis wann denn?
IlD

#62605

Re: Como en casa

Hola!
Pues hay un tratamiento que parece que está funcionando bastante bien, lo estuve viendo en la Navidad pasada, es una jeringa que inyecta un principio activo, que va irrigando por los conductos por los que la palmera se alimenta desde la raiz hasta la copa, que es donde están los huevos del picudo, esperemos que sea definitivo.
Saludos.

#62606

Re: Como en casa

Jajaaaaa, ¡mira qué cachondo el giputxi!, jajaaa... ;-) Si voy para allá, lo publico en primera plana, ya te digo, jajaaaa, ;-))

Contesto a los otros y salgo pitando otra vez, que los chuchis no tienen conmiseración alguna con mi trabajo de etxekoandre, ;-)

Ya sabes que vendríais a vuestra casa, vamos si os animáis y todo, paso trapos y demás material escolar... jojojooooo

¿Y ese abrazo entrecortado? ;-) Ibas con prisa, eh, ;-)

Otro abraz... jejejeee

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62607

Re: Como en casa

Sí, hijo, sí, increíble pero cierto. ¡¡Cinco años va a hacer en la fecha que tú y yo sabemos!! Cómo pasa el tiempo de rápido, cuando se es feliz. Bueno y cuando no también, pero se hace más largo. ;-)

Del tema de la excedencia, privi, que sé por dónde vas, pero aquí mutis, luego dejaremos que la chupipanda se ponga medallitas. Placer adulto hasta el éxtasis, como con el chocolate...
@Mua, no pienses mal, que nos conocemos, jajjaaaaaaa

Me estoy acordando del chiste del médico y no fuma, no beba, no tal, no cuál, que me contaste, jajaaaaa- ¡Qué bueno! Podrías amenizarnos la "velada" con un par de chistecitos, que tienes mucha gracia.

Bueno, que me enrollo como una persiana y tengo que seguir.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62608

Re: Como en casa

No, no lo veré, bueno igual me animo, que hace mucho que no voy por allí. Ya veremos. Se irá viendo como dice el gato, ;-)

Un abrazo

Gero arte! (Por el archivo que te mandaré luego, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.