Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.781 / 9.002
#62241

Re: A mediodía, ¡alegría!

Como dijo el otro, lo tenía que coger yo dos tardes para enseñarle el "noble" arte del escaqueo hispánico, la disculpa que convence y el arrullo acaramelado, que estos del Norte tienen un peligroooooooo, jajajajajajaja.

Abrazo a dúo con el peligro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62242

Re: A mediodía, ¡alegría!

¡Qué alegría ver al pingüinito por estos lares!

Pues no sé tú, pero yo hoy fijo que a mediodía voy a tomar de postre sandía, porque tengo una ilicitana enorme, jugosa y dulce, que todavía nos queda desde la Nit de L´Albà... Pero hoy llegará a su fin, jajaaa.

En otro orden de cosas, trátales un poco mejor a las TEFs, porque llamándolas "truño" no creo que se animen a subir, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62243

Re: A mediodía, ¡alegría!

Buena elección como fruta veraniega,fresquita y de temporada.S2

#62244

Re: Imp-osi-ble

Bueno no tengo "Emilio glugluense" y si sacan mis búsquedas por usuaria, se van a partir de la risa, jajaaaa. Solo de pensarlo me río hasta yo sola conmigo mismo.

Lo que no entiendo es para qué les sirve saber lo que busco yo por ejemplo. Luego va un espía de pacotilla y se mete hasta en los archivos más privados de las "casas de colores", esas tan importantes que hay por el mundo...

Me temo que con lo de Egipto y las plagas de políticos españoles, que son casi peores que las de Egipto, la que voy a terminar haciendo turismo soy yo...

Pues no vienen y mira qué hora es ya.

Es lo que te digo, ¿de verdad crees que un país con tan poca formalidad va a salir viento en popa de la crisis como otros? ¿Te puedes imaginar las caritas que pone el guiri cuando pasan cosas como las de hoy? Y el del ppto de Jardinería, se supone que HOY tendría que haberme enviado un Emilio del proyecto y ppto. ¿Crees que me ha llegado algo?

Pues eso. Vamos bien...

Un abrazo con hartazgo de informalidades continuas y en distintos gremios.

Menos mal que como estaba segura de que no iban a venir aposté con Barbudín una comida a que no venían, jejeje.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62245

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ah, tanto corporativismo sientes que ahora ya hasta te sientes "toro".

Sí, muy romático el toro enamorado de la luna y tal y Pascual, juas, jajaaaa.

La verdad es que detalloso sí es, romántico, más que yo...

Caguntó y la lavadora no viene, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Le veo invadiendo Tabarca y anexionándola a Austria, jajaaaa. Mira, allí sí que va a poder mojar el pan pero de norte a sur y de este a oeste y mataría dos pájaros de un tiro, así también Austria tendría costa, jojojo

No, no nos reconcilies por favor, que sin discusión, no hay movida y sin movida, solo queda la quietud y todo quietecito se torna monótono y aburrido y a mí me gusta el mueve, mueve, me gusta el mueve, mueve, me va la marchuquiiii, jajaaa. ;-)))))

Un abrazo con vistas a comer fuera de casa, jejeje Igual mirando a Tabarca, ¿quién sabe?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62246

Re: A mediodía, ¡alegría!

Y por la noche paraguayos, ¡qué delicia!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62247

Re: A mediodía, ¡alegría!

No quiero caramelos, que luego tengo que ir al dentista y me da miedo. Mejor que me traiga patatas fritas y mejor aún, que me invite a comer...

Eso que comentas es más gallego que hispano, me parece a mí, ;-))))

Los escaqueos austríacos son más germanos, más directos. No y punto. Pero a la hora de escaquearse, sabe cómo hacerlo, ¡¡jo, que si sabe!!

Un abrazo amplio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62248

Re: A mediodía, ¡alegría!

Buenisismas las Paraguayas.s2