Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.779 / 9.002
#62225

Re: A mediodía, ¡alegría!

Vamos por buen camino... ablandando el terreno, jajajajajajaja.

Esperemos que vaya colando, ánimo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62226

Re: Imp-osi-ble

Corre, aprovecha y negocia, vamos, que pelillos a la mar y nada de "sofaning", jajajajajajajaja, que de esta te lo ha puesto facilitooooooooo, jajajajajajajjaa.

Eso sí, no provoquessssssssssss mássssssssssssssssss, que la líasssssssssssssss (qué peligro tiene, señor).

Abrazo a dúo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62227

Re: A mediodía, ¡alegría!

La cosa está entre la 2 y la 3. En la mitad está la virtud y el dominio del arte de escabullirse de un marrón, jajajajajajajjaaja.

Además, es interesante asimilarlo, es típico de por estas tierras hispanas, vamos, que el escaqueo es vital para sobrevivir... y ya, si eres político, ni te cuento yo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62228

Despedida

Por hoy dejamos la cosa del internete, que luego los de la NSA aquellos se quejan de que les damos mucho curro y no puede ser, que no paramos ni en festivo, cachis.

Dulces sueños y abrazos a discreción. Mañana más (y, además, hablaremos del gobierno).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62229

Re: Imp-osi-ble

Sííí, claaaro y para el valle del Jerte, ¡no te fastidia!?

Bueno, yo creo que si el chico te gusta y eres joven, también se deja colar, también, jajaaa

Chico, será que soy más inocente que la punta de un colchón, pero tú crees que se van a poner a sacar datos personales de cada viandante. Pues si es en zonas concurridas de la city a hora punta, va a tener mucho trabajo la papelera, ;-)

Si es solo para contar personas no me parece tan mala idea, a modo de medida puntual para luego tomar la decisión de construir una pasarela o un subterráneo peatonal...

Más me molestan las cámaras, que sales un día rápido con malos pelos y zas, te tienen que filmar desde cualquier esquina.

Quizá sea lo peor el desconocimiento del tema por parte del público, ahora bien, insisto, bien saben ellos que las cámaras les filman, así que no sé yo.

De todas formas creo que el Ayuntamiento ya ha reculado y ha dado marcha atrás al maravilloso proyecto "papeleril".

Nada, nada, de levantar castigos nada, que hace mucho calor ahora para dejar de leer libros, que ni lo sueñe. ¡¡A biscottes hasta Navidad!! jajaaaaa

... Y los de la lavadora siguen sin llamar, estos hoy me hacen puente y me dejan sin lavadora, te lo digo yo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62230

Re: A mediodía, ¡alegría!

Si te fijas bien en la foto, es la vaca la que solo piensa cosas bonitas. ¿¿Dónde ves tú a un toro pensando cosas bonitas sobre su Parienta, eh??

Así lo que vamos es de mal en peor, jijiji, ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62231

Re: Imp-osi-ble

Dicen que Dios los cría y ellos se juntan. Si yo no me callo ni debajo del agua, éste no se calla ni en las abisales profundidades del Océano...

Como defensor del guiri te forrabas, te lo digo yo. Tienes tema para defender para el resto de tu vida. Es que mira que es "un bocas", eh, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Sí, ya sé que este mensaje se lo mandabas a él, pero basta que me prohíban una cosa para que me entren más ganas de hacerla, he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62232

Re: A mediodía, ¡alegría!

Bueno, por lo menos aprende más palabras, es bueno poseer una gran riqueza semántica, jajaaa

Me voy yendo de estos lares.

¡Feliz día!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.