Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.778 / 9.002
#62217

Alevosía

Sea el número que sea, si está ahí para vender billetes y los clientes tienen que llamar 40 veces, habrá muchos que dejen de llamar y se suban al patinete. Tampoco yo pido milagros pero si profesionalidad, eficiencia y formalidad, o lo que es lo mismo, un poquito de por favor, como decía el portero de Desengaño 21. ;-)

El gato es un cliente más desencantado.

El problema es que hay que conocer a los profesionales buenos, saber dónde se esconden, jjaaaa, para ir a contratarlos.

He pedido 4 presupuestos de jardineria. Uno ni contestó, el otro un precio que ni Curro Jiménez, jajaaa, el tercero es quien tengo en mente para Septiembre y el cuarto que son los que más me gustaron, han resultado ser los más informales, no hacen ni el trabajo que se les pidió y que prometieron tener preparado para ayer... Ayer me dijeron que para mañana viernes. Y aquí estamos pensando que mañana cogerán puente fijo, ¡imagina qué grado de confianza tenemos!

Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero es que una y otra vez intento conocer alguien mejor y no hay manera. Seguiremos insistiendo, el que la sigue la consigue o acaba haciendo el trabajo personalmente. :-(

Jejeje, TTB me ha recordado a TBO, cuando se vuelve tanto a la infancia, malo, es que te estás haciendo vieja, jajaaaa

Un abrazo con "ambrosía" de esa y con un poco de nocturnidad (persianas bajas) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62218

Re: Imp-osi-ble

Pues ayer precisamente rompió un plato y lo que peor me sentó es que estaba lleno de cerezas de esas coloraditas, casi guindas, la madre que lo..., o sea mi suegra, que por cierto, hoy es su cumple...

Bueno, eso de que nos funciona siempreeeee, jajaaaaa. Funciona mejor la dieta de biscottes, esa sí que no falla, de esta me mata con su supercuchillo de Albacete, jajaaaa, ;-)))

Mira de jovencita estuve un par de tardes haciendo de "papelera inteligente", como "cuenta personas" en un cruce de calles. El trabajo más aburrido de toda mi vida y el peor pagado, sin duda.

Si solo cuenta personas no me parece mal, el tema está en que no veo datos muy fiables. La menda puede pasar cien veces sin móvil y ni se enteran...

De todas formas Londres tiene cámaras por todas las esquinas, así que no entiendo bien por qué el Ayuntamiento ha dado marcha atrás a las "Renew". Habrían caído mal a la población y como es sabido, el pueblo manda en demoNIcracia, he he he

Se acepta la parte de abrazo que me toca.

P.D.: Ay, ahora me acuerdo que me dijo que no contestase a los posts dirigidos a él... XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62219

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ya es tarde ...,

... los biscottes están sobre la mesa ...

.

¡¡¡TA-CHÁN!!!

jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62220

Re: A mediodía, ¡alegría!

#62221

Re: Imp-osi-ble

Yo hecho la culpa a los perros pero no cuela, ;S
Un dia nos meteran en la cama esas papeleras ¡y yo como biscottes hasta Navidad en el sofa! ¿Has leido? (Es mala, mala, mala) ;))))
Un abrazo repartido

#62222

Re: A mediodía, ¡alegría!

Si digo disculpas es peor. Mejor callarme y que pasa el tiempo. Tengo que comprar un sofacama grande y comodo ;)
Algunas costumbres si, solo no me gustan los toros. La tortilla de patatas y la paella me gustan mucho.
¿Escaquearte viene de cagarse? Lo busco. Miedo no tengo a la Peque. Mejor dicho es panico, hahaha ;)))
Un abrazo

Edito: Escaquearse RAE

1. tr. Dividir en escaques. / Me quedo igual

2. prnl. Dicho de una unidad militar: Dispersarse de forma irregular. / No, no tengo miedo de ella.

3. prnl. coloq. Eludir una tarea u obligación en común. / Ella se escaquea mas, y me da biscottes, hahaha

#62223

Re: Imp-osi-ble

¿Que parte de la frase "no contestas a mis posts" no has entendido? :) Te voy a untar los biscottes con mantequilla y mermelada, guapa.
Besones 4875.25

#62224

Re: Imp-osi-ble

Mira, alegría para la fábrica de platos, que no hay mal que por bien no venga, jajajajajaja.

Anda que no, vamos, las chicas cuando os ponéis, no hay quien os niegue nada, vamos, ni locos, jajajajajajajajajaja, la pena es que lo hacemos nosotros y lo raro es que cuele, jajajajajajaja.

En cuanto a la "poca peligrosa papelera", el problema no es que cuente personas, es que controla a las personas que pasan, su recorrido, duración, tiempo de parada en algún establecimiento de la zona, captación de claves wifi... De eso a extraer contenidos de dispositivos, queda medio paso y me voy largo. Se empieza por controles de estos y al final, como no usas móvil, te colocan un microchip subcutáneo, eso sí, va a ser por tu seguridad, como si el microchip impidiese que un atracador te desvalije, la repera. Y si encima, a la gente no le dices lo que estás haciendo, puesssss...

Vamos, que al final los de la NSA esos van a ser unos aprendices chupatintas y lo que ellos hacen lo hace uno con un portátil de los chinos y una conexión USB (que viene a ser el sustituto moderno del canuto, jajajajajajajaja).

Y ya, como sabes, le vas a tener que levantar el castigo, jajajajajajajaja, va una por otra, jajajajajajjajaa (este hombre me tiene que contratar como defensor personal, jajajajajajjaja, tiene sus ventajas, primero me matas ya mí y luego ya, más calmada lo matas a él despacito, jajajajajajajajajajaja).

Abrazo a dúo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida