Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.751 / 9.002
#62001

Re: Mapa

¿Cachonda yo? ¡No lo sabes tú bien! ;-))

Sí, sé a lo que te refieres, ahí estamos el gato y la vaca dando el callo, para que no se desplomen las bajadas al Sur, ;-)

Los años no perdonan, no, ni eso ni olvidan, pero está en nosotros luchar contra las adversidades y dar vida a los años, disfrutando de cada instante precioso, que no volverá...

Un abrazo come patatas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62002

Re: "Prêt-à-Pérrer"

Frío, frío, ;-)
Pon un Cotón en tu vida y luego me lo cuentas.

Un abrazo algodonoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62003

Re: Días de rosas

Jajaaaa, a ver quién es el cachondo ahora, ¿ehhhh??? ;-))
A los humanos se les entiende poco, a los trolls menos y a estos últimos que se disfrazan de humanidad, menos aún, es que no tienen ni personalidad para ser "malotes" y mantener su postura a la cara.

Un abrazo que para de comer patatas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62004

Re: Para hacer bien el amor hay que venir al Norte

Pues te ha tocado el 62, que lo sepas, jejejejejejeje.

Reconozco que lo del granado es una "deficiencia cultural" del menda. Me zampo las granadas pero aún no he tenido a bien echarle el ojo a un arbolito en vivo y en directo, aunque espero hacerlo, que conste.

De hecho, tampoco había probado las algarrobas hasta hace no demasiado tiempo, no es que sean para comer, pero bueno, al menos he probado una... no sabía yo que "aquello" se podía comer así tal cual, jajajajajajaja.

Y sí, sé lo complicado que es eso del campo, no es que haya sido mucho, pero algo he ayudado a recoger algarrobas de esas en temporada, algún surco he hecho para cultivar alguna cosilla... y he descubierto que soy la mar de blandito y que estoy "echao a perder" del curro en oficina y de darle solo al teclado, lo que se dice un blandengue, vamos, jajajajajajajaja.

Abrazo con 62.000 felicitaciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62005

Re: Portugal, verde es el Tajo, verdes son sus dos riberas...

Me temo que el estraperlo no fue solo gallego...

Es lo mismo que planteé el otro día en el hilo de la futurible supresión de las pensiones. ¿Tanto ha mejorado la situación en España para bajar a la prima de Cuenca desde el piso 600 y pico al 296 del rascacielos la semana pasada (¿O fue esta? se me van las fechas))? Porque de ser así, Rajoy no lo estaría haciendo tan mal, sino que lo estaría haciendo superrequetemegafantásticamente bien. Así que tampoco me lo creo mucho.

Siempre he mantenido que la recuperación ha de ser mucho más lenta.

Con tanto albañil en el paro, podría empezar alguno a desenladrillar, ;-S

Un abrazo preocupado

***Lapsus de despreocupación***

Menuda "tarde.cita" de citas que me espera; a las 16.30 los del jardín -hay que cambiar al cuidador porque esto ya se está pasando de castaño oscuro a pilongo- ;-); a las 18h los de las obras -retomo el tema de la cocina que se quedó empantanado por las diversas hospitalizaciones y roturas del jefe- y a las 20h los de Ayuda domiciliaria al Mayor. La última cita no es segura, igual me llaman para quedar mañana...

Poquito a poco, pasito a paso.

Otro abrazo de lo primero es lo primero y lo segundo, después. ;-)
¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62006

Gota a gota...

La cartilla de racionamiento. Cuando hablamos de guerra y postguerra, creo que no nos podemos imaginar ni la mitad de lo que fue realmente. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62007

Espero para fumar

Fumando espero... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62008

Re: Espero para todo

Si es dura la de adultos, qué terrible tiene que ser la infantil... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.