Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.676 / 9.002
#61401

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

¡Buenas noches José Botella!

Veo que lo de tu padre es muy reciente aunque ya pronto se vaya a cumplir el primer aniversario de su marcha y comprendo perfectamente el orgullo que sientes cuando alguien conocido o desconocido por ti, te habla de sus virtudes en definitiva de la huella que dejó entre todos los que le conocieron.

Mi padre se fue la madrugada del 19 de Septiembre de 1985, fijate el tiempo que hace, casi 28 años y mi madre hace 14 años y aún hoy es el día en que me encuentro con gente que les recuerda con cariño y emoción su buen hacer con todos fueran de la edad que fueran y a mi me invade una felicidad tan grande como la que sentí el primer día que estando áun entre nosotros y/o después de haberse marchado a ese lugar donde algún día nos reuniremos todos, alguien me habló de ellos de su cordialidad, de su generosidad, su bondad, de su buen hacer con todos me emociona ver que permanecen en el recuerdo de los que los conocieron, me siento muy orgullosa de mis padres.

Con el tiempo irás asumiendo la pérdida, (se lo duro que es) pero nos queda el consuelo de que están con nosotros aunque sea de forma espiritual y nos están cuidando y protegiendo.

Cordialmente.

#61402

Re: Te ponías tan guapa al reír...

Realmente se jubiló a los 69 años, no concebía su vida sin trabajo, uno de mis hermanos estaba fuera, y espero a que viniera de alli definitivamente para formarle y así poder dejarle su pequeñito negocio... así que 8 meses más tarde de que dejara de trabajar y cuando podía disfrutar de todo por lo que había luchado tanto, se fué... Y no hay día en que no sea mi primer pensamiento de la mañana, y el ultimo de la noche. Es muy triste su perdida, pero también es una alegría haber tenido un padre así...

#61403

Re: Me voy a Lisboa

Hola Iliki,
Otro ilicitano en este hilo! voy de sorpresa en sorpresa
Saludos.

#61404

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Buenos días Julema,

Parece que fué ayer, ha sido un año duro, cada día era el primero sin él, la primera Navidad, el día de su cumpleaños, el día de su santo, y ahora estamos en el primer verano, y volvemos a su casa de la playa, donde se sentía tan feliz, y donde ocurrió... es dificil ir recorriendo el tiempo sin él, pero todo es más fácil cuando le recordamos sonriendo, cuando recordamos con que ilusión preparaba sus cañas de pesca, cuando volvía y nos contaba que el mar hoy estaba limpio, y se veían los peces, y le traía flores blancas a mi madre... No se me ocurre una palabra para expresar lo que siento habiendo crecido con él....

Antes, y cuando un amigo pasaba por este trance, le decía que lo sentía, pero hasta que mi padre no se fue, no supe la profundidad de esa frase.

Gracias por tus palabras.

#61405

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver la que hemos liado en este hilo! Es un foro de Economía y finanzas!
Seguro que el administrador del foro nos tira!! je, je.

Muchas gracias por vuestro cariño, me llega como un abrazo gigante, como de oso, y lo necesitaba. Así que con vuestro permiso, voy a quedarme!

Gracias por el recibimiento.

#61406

Re: Me voy a Lisboa

Pero estamos en un apartado de consumo, y aquí estamos todos discutiendo sobre nuestras futuras vacaciones en Lisboa... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61407

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a acabar con las existencias de bacalao de Lisboa!

#61408

Re: Te ponías tan guapa al reír...

Uf!! esta canción es para escucharla cuando se está fuerte...