Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.671 / 9.002
#61361

Re: Tensa armonía

Desde mi punto de vista saben muy bien que la alarma social está servida con estos temas. Si nos quitan el dinero ahorrado con total impunidad, ¿para qué estamos cotizando? ¡Venga, todos a trabajar en B! (????)

Sinceramente, muy pueril me parece la persona que crea que si el Estado se va a la quiebra, algo que espero no veamos nunca, el vacío FGD va a tapar agujeros de todos y cada uno de los españoles por valor de 100.000€ en cada una de las entidades bancarias. Pero si son matemáticas de primero de Básica. Cojamos una calculadora y multipliquemos dicha cantidad por el número de españoles en edad de ahorrar (o de haber heredado) y ahora por un simple promedio de dos o tres entidades por NIF. Si esa cantidad existiera en el FGD, creo que ni habría crisis, jajaaaaa, ;-)

Si el "especialmente" protegidos me supone una pérdida del 30% (por decir una cifra al azar), me **** en la protección de Guindos, con perdón...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61362

Disfrutar

En buen sitio tienes tu casa de Santa Pola. ¡Disfrútala!

Buf, no cites la soga en casa del ahorcado. Si supieras lo que le estafaron a mi padre después de toda su vida trabajando, ahorrando y sacrificándose para tener una senectud tranquilita y dejar algo a sus hijos...

En fin, no voy a tocar el tema otra vez, porque acabo de los nervios y ya no sirve para nada.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61363

Doble Patrimonio

No, no soy de Elche, pero digamos que vivo en el municipio, lejos del centro, pero disfrutando de la tranquilidad del ambiente bucólico del campo ilicitano...

En cuanto a recomendar los posts en este hilo., es un secreto a voces que los "lisboéticos" foreros reincidentes, jajaa, en este hilo, nos recomendamos mutuamente los posts, como un guiño de amistad, un pequeño saludo o una demostración de compañerismo.

Ahora vien, si entra un troll/a a tocar las narices, que haberlos haylos, ;-), pues a ese no, claro, jajaaaa

Lo que es un halago es que una persona tan encantadora como tú entre a charlar con nosotros. Ojalá te quedes.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61364

Re: ¿Quieres pasar?

A ver, caballero de la Gata Blanca, que fue usted quien dijo que de BIM y SPAU se podía hacer una apetitosa vianda para un "tupper", ;-)

¿Cómo voy a "sasinarles" yo, si son mi vida, mi alegría, ¡mi todo! Para mí es muy costoso imaginar una vida sin perritos...

Un abrazo con patas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61365

Re: ¿Quieres pasar?

Bueno, me tengo que ir ya, Mua, no he tirado la toalla de nuestros tochos veraniegos, solo que esta semana voy a tope de trabajo. Ahora tengo reunión con el "sesor" y luego vendré y la comida, etc.

¡Para que luego digan que las amas de casa no trabajamos, lo que no hacemos es cobrar!!!

Un abrazo de acá para allá

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61366

Re: Disfrutar

En la zona más tranquila de Santa Pola... ya sabes, allí tienes tu casa.
Te he leido haciendo referencia al tema de San y tu padre, pero no se que pasó, bueno en esencia si, que lo engañaron, como suelen... Tuvo que ser sangrante, porque a día de hoy aún te remueve...

#61367

Re: Doble Patrimonio

En el camp d'Elx! mira que bien!! Me alegro que disfrutes de la tierra.
Con tu permiso y el del resto de foreros de este hilo, voy a quedarme, el recibimiento me ha encantado.
Un abrazo!

#61368

Re: Tensa armonía

Oño!!!!!

Menos mal que eres una chica tranquila, sin ideas revolucionarias, jajajajajajaja. Mira que proponer que trabajemos todos en "B", jajajajajajajaja. Si solo una cuarta parte de la población lo hiciese, conseguiríamos algo que los anarquistas no han conseguido: que no hubiese estado, jajajajajajajjajajaaja.

Pero, sí. La esencia puede ir por ahí. Se supone que la gente trabajaba, aparte de para vivir, para tener otras dos cosas básicas: un sustento en forma de pensión cuando no tuviese ya el cuerpo para trabajar y unas determinadas atenciones médicas tanto para el periodo laboral como para el otro más complicado en este aspecto, de la jubilación.

Si ahora te dicen que, aparte de lo que cotizas por la atención sanitaria (sin entrar en listas de espera, que esa es otra, pagas y no tienes un servicio "razonable" entendiendo como tal esperas superiores a 15 días), te dicen que tienes que pagar si haces uso efectivo del servicio (tanto ahora como en tu jubilación) y ves que esto se agrava porque cuando te jubiles lo vas a hacer con el dinero justito para ir tirando, entonces, si puedes vivir sin currar... ¿para qué trabajar? Haces unos apañitos en "B" para ir tirando lo mejor posible y hala, a vivir. ¿para qué les vas a pagar a estos las comilonas, el coche oficial, las queridas/os y a alguno la coca?

En cuanto a los tan cacareados 100.000 euros "supergarantizados" ¿quién los garantiza? y lo más importante ¿con qué los garantiza? El FGD está agotado, se agotó en el intento de saneamiento de la CAM; ahora, para las preferentes, los bancos tuvieron que hacer una "derrama". Y todo ello a pesar de haber unido tres fondos de garantía en uno. Si la más pequeña de las entidades quiebra, puede ser que los impositores con cantidades bajas cobren el 100% (quizá hasta 50.000 euros), a partir de ahí, me temo yo que la cosa se complicaría. Y eso sin hablar de lo que podrían tardar en cobrar.

Por si acaso, que nadie le haga vudu a las entidades, no vaya a ser... porque la cosa está delicada, el interbancario está muerto y con él, los créditos. La morosidad vuelve a estar por encima del 10% y, con el personal asustado por el futuro (posible pérdida del empleo y restricciones salariales), el consumo se contrae. De impuestos y subidas de precios casi mejor no hablamos... Estamos en el mejor de los mundos posibles.

Abrazo optimista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida