Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.652 / 9.002
#61209

Re: Me voy a donde puedo

Tengo tantas fotos que no se ni por donde empezar. Como le decía a Karli ahora, me da que a esta vasca no se le "cuela" nadie que ella no quiera.
Debe ser el sino de las antitocayas, porque las vacas están siempre de vacas, jajaja. Mis vacas están divididas en dos trozos, uno de 20 días seguidos, normalmente entre Junio y Julio y otro de una semana por goteo, para ir juntando puentes y acueductos y me cunda más. Aun así ¡se me hace tan corto!

Abrazo de "bienhallaje"

#61210

Re: Me voy a Valencia

No te creas, no, que el guiri también es de armas tomar (y nunca mejor dicho). Hasta ahí puedo leer, ;)
Abrazo

#61211

La vida es un constante cambio. Renovarse o morir.

Como no hable la Jefa, yo ni me atrevo, ;)
Abrazo sin manta ni sábana

#61212

Re: ¡Qué alegría más grande!

Veo que pasas de una fama a otra con facilidad, lo que hacen las malas lenguas, ;) Lo de zampa-senos, te va a tí como a un santo un par de pistolas, ;)
Digamos entonces que tuviste un buen educador y que ahora le devuelves con cariño todo lo que hizo por tí. Es la mejor definición de "buen hijo" que se puede dar y por ende, buena persona.

Tranquila, de vosotros solo hablaré bien con Mua, a los demás les contaré terroríficas historias de mieeedooo, jajaja.

¡Un abrazo agradecido, guapa!

¡Junto a vosotros es fácil ser feliz!

#61213

Re: Me voy a Valencia

Ah, eso no, suéltalo que estamos en confianza. Ahora me dejas con la curiosidad, ¡jolín!
Abrazo curioso

#61214

Re: Discreción, para no variar

Es muy discreto, ya me di cuenta. Parece que habla mucho, pero mide cada palabra y suelta solo la que quiere. Eso lo dan también los años, dice mi madre. Algún día aprenderé a callar, ;)
Abrazotes

#61215

Re: Re:ír es sano

Solo es cuestión de desoír lo sobrante y quedarse con los interesantes ;)
Lo soy, lo soy y este verano en parte ¡gracias a vosotros!
Abrazos
Perdona que no conteste a todos los posts enteros pero voy con prisa para no variar y son muchos.

#61216

Re: Pena penita pena

Tienes razón. En esta vida todo consiste en una consecución de elecciones, decisiones y personas. Si relataras lo que compartiste en Alicante, pronto subías al 1 del ranking ;) Tienes mucho que compartir y es una lástima que lo hagas "solo" en tu foro. ¡Anímate!
S2 y medio ;)