Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.648 / 9.002
#61177

¡B.N!

¡Buenas noches, hasta mañana, nos vamos a la cama!

Flor de luna. Epiphyllum oxypetalum. La belleza es efímera...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61178

Hace calor. Muuuucho

Tambien decis, "con algunos "amigos" no necesitas ningunos enemigos", ¿no?

Con ella aprendo pocos tacos y no abuso, pero hay veces que digo para que no se aburren en el diccionario. XP Entiendo a tu tía y madrina, es mejor "refanfinflar" que hacer daño la salud o los nervios.

Reconozco la frase, no es mia ;) La Peque es como yo, si no, no aguanta la pareja años. Ella tiene una palabra y se mantiene, no miente porque no necesita y estoy muy orgulloso de como es y que quiera ser mi esposa. Deberian intentar conocer a ella antes de hablar y gritar chorradas, que olvidan o pasan por el forro "el derecho al honor, a la propia imagen física y descriptiva". La lealtad -"un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo"- faltó algunas vezes o demasiadas.

Las comillas son de wikipedia, pero creo que entiendes lo que digo. Si no, que lo explique la Peque mañana.

Este invierno fue con mucho viento, malo y largo. En el hospital habia muchos casos con pneumonia y ahora demasiado calor.

Abrazo que busca abrazo (a ver si hoy tengo suerte ;)

#61179

Re: ¡B.N!

Gute N8, mein Schatz, i komm´ zu Dir! ;)

¡Buenas noches!

#61180

Re: Hace calor. Muuuucho

Luego te contestaré "in person", pero gracias por tus líneas de apoyo en abierto. No creo que la sangre haya llegado al río, ni vaya a llegar nunca, pero tienes razón, con amigos como algunos, en ocasiones tienes la sensación de que no necesitas enemigos. ;-)

Me voy a Misa, ¡besitos!

Yo también estoy muy orgullosa de tí y para mí es un auténtico privilegio poder compartir mi vida contigo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61181

Re: ¡B.N!

Morgen Liebling!

IDa, ;-)

¡Buenos y felices días!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61182

Re: Me voy a Lisboa

Aupa Karli, que tal por aqui? Ya he visto que te has despendolao, eh? ;) Nosotros estamos de vuelta, que pronto se acaba lo bueno! Hasta Navidad todo negro! Habra que tomarlo con fisolofia o con lo que sea, jaaaa
De frio nada, guapa. Ha llovido los tres primeros dias, eso si y no poco, pero con bochorno todos. Lo importante es que hemos descansado y hemos visto al "niño".
Bueno a seguir bien. Estamos aqui para lo que necesites.
Un abrazo

#61183

Re: La felicida-a-a-a-a-ad...

Mi aita decia que en los silencios se reconoce mejor a los amigos, con nuestro concepto de amistad con mayusculas. Quien abre la boca pa´ molestar solo demuestra su amargura. NPC
Un abrazo

#61184

¿Que tal?

Ya lo auguro la brujita, que el "guasapeo" podia causar estragos, pero por lo que estoy viendo, entre tu, Don Graficos, Antoine y la TTTT habeis llevado solitos muy bien el peso del hilo. Hemos pasao de 61000!!! Vamos volviendo a tomar el relevo, tranquis (que pronto se acaba lo bueno!)
Saludos!