Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
763 / 9.002
#6097

Re: Me voy a Lisboa

Vivos de Jose Tomas y Sebastian Castella, retirados de Roberto Dominguez y en el otro barrio de todos.

Yo creo sinceramente que Jtorres, se ha acojonado con el ofrecimiento, yo le he querido decir que puede venir con la parienta, que no necesariamente tiene que ser "su" parienta.

Menos mal que no lee esto mi santa, que me crucifica.

#6098

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo a todos, me oreo.

#6099

Re: Me voy a Lisboa

Yo de gitano no me he vestido en mi vida. En todo caso de corto y tampoco.

Pero he aprendido en la misma escuela cuando era joven que mi mujer cuando aun no la conocia.

Ya casi se me ha olvidado el baile y como la feria ni la piso pues tampoco tiene objeto. De lo unico que me gusta es la manzanilla y en mi casa en el frigo no me falta la San León o La Guita.

#6100

Re: Me voy a Lisboa

Como Jesus murió en la cruz, de eso no te quepa la menor duda.

Se te ha pegado el valor torero. Yo de Manuel ´Rodriguez de los antiguos y Joselito y de los modernos D Jose Tomás, Finito, Morante, y el Fandi.

Adios y que sueñes con los angelitos.

#6101

Re: Me voy a Lisboa

Aquí los conocemos a todos hasta con la luz apagá

#6102

Re: Me voy a Lisboa

Bueno señores yo me piro. Portarse bien y Bonapetic, cuída del ordenador que me lo tienes hecho un Cristo. Bonafidei, yo siempre abrazo con alegría y jolgorio las proposiciones indecentes :-)
Hasta más ver. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#6103

Re: Me voy a Lisboa

¿A dónde se ha ido el conejo?
¡Espero que no haya ningún cazador furtivo suelto por aquí. No sé si resguardar a mi torito en casa...
¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6104

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, no puse esas propiedades del plátano que se suponen e intuyen pero que no están todavía demostradas ni empírica ni científicamente.
Pero se habla de acción astringente-antidiarreica, otros estudios sin embargo hablan de un suave efecto laxante en función del grado de maduración, de que favorece la transmisión y generación del impulso nervioso e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.
También dicen que actúa en la formación de la estructura de huesos y dientes, de que mejora la inmunidad, que interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis material genético y la formación anticuerpos del sistema inmunológico. Contribuye a tratar o prevenir anemias y de espina bífida en el embarazo.

Pero ya digo, es más bla, bla, bla, que otra cosa. En cuanto lea algun estudio que demuestre los rumores, lo posteo.

Afirmo que en principio dos platanitos al año no hacen daño, pero es costumbre más sana, uno a la semana...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.