Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.572 / 9.002
#60569

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, que ya me he liadooo con tanta coordenada relativa!

Casi todo es relativo en esta vida, el yo, el tú, el aquí y el acullá. Porque si mi aquí es tu allí y tu aquí es mi allá pues ya no sé si el aquí de ella será el ahí tuyo, el allá mío o el suyo propio y ya no sé dónde estoy, ;-)

Voy a por la brújula de la brujilla, ;-)

Por ahora el abrazo será a dúo, esta tarde/noche será a 12 patitas, a ver cómo se lo toma SPAU. Con BIM no tengo problemas, sé que va a estar muy a gusto. (Espero por el bien de Tuti... y de tutti jajaaaa) Así que hasta que venga ella, la de allí cuando sea aquí, me tomaré un descanso foril, por el bien de todos. Luego ya, lo que quiera ella retransmitir de su estancia en mi aquí, que en el fondo tampoco es muy mío, pero bueno, ¡ay qué lío!

Un abrazo mirando al Norte desde el Este

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60570

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta que te lo creas, así me evitas el tener que salir al sol ardiente a hacer la foto de rigor -non mortis ma quasi- ;-) del embotellamiento caravanudo macanudo. Se agradece el acto de fe, ;-) Marujeando, ma, marujeando, ;-) ¡Mira que eres travieso! Eso es porque no has visto al mío -sin relativismos- sandía almeríense en mano con cuchillo afilado en la otra, con cara de poseso muñeco diabólico -sin anillos- gritando: "Es mía, míaaaa, es mi tesoroooo, ella vino a míiií" ;-) El marujear se va a acabar. Bueno y quien siga con él, c´est passée et "bien" démodée! ;-) Aquí, en el mío, solo se cuela la nata y ahora ya, ¡ni eso! Un abrazo con sabor a café ¡Sed felices!

Pues el color de ojos tiene un aire... ¡ay madre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60571

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si es la mar de fácil... la de aquí en nada está en tu allá, que no es poco, pero el aquí también lo váis a compartir para, a partir de aquí, irós allá o acullá dentro del aquí de ahí. Vamos, si es lo más normal del mundo mundial, jajajajaajajajaja.

Retransmite, que estamos "in albis", jajajajajajajaja.

Luego ya, esto de la sandía... casi que te has cargado a los de la locacola (antioxidante), a los de la pastilla azul (la cambiamos por la colorá sandía)... En fin... no se yo, no veo yo a ninguna ella diciéndole a algún él: cari ¿te has tomado la sandía? mira que es sabadín... jajajajajajaaja.

Tranquila, esto es solo un desvarío marujil, jajajajajajaja.

Certifico que el personal ha tomado las de Villadiego. En el restaurante a mediodía he estado relativamente tranquilo comparado con lo que es habitual en cuanto a número de humanidad por mesa cuadrada se refiere, jajajajajaja.

Abrazo al sol, a la sombra o acondicionado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60572

Re: Me voy a Lisboa

Te aseguro que a veces me pregunto cómo somos capaces de escribir ocho posts relativizando la posición de los adverbios de lugar. Ya no sé si ella está allí, creo que está un poco más acá que allí, de tu aquí. Pero realmente tampoco sé a ciencia cierta si su aquí está más cerca de mi aquí o más lejos de tu allá. Solo sé que su pan es castellano, de ese candeal, metidito en harina, así que es de suponer que su aquí está más cerca de allá que de mi aquí, ahora claro que depende de qué parte de Castilla sea, porque mira si no hay diferencia entre un León o una Mancha, ;-)

PAN Retransmitiré lo apto para menores y siempre y cuando quiera la susodicha no citada. Al fin y al cabo es su excursión y si no me equivoco mucho es de las que no gusta de hacer públicas las fotos personales. En eso me recuerda a alguien que yo me sé, ;-) ¿Que no ves a ninguna ella diciéndole a algún él que tome sandía? Pues vas a tener razón, normalmente son ellos los que se empeñan en que las parejas coman sandía el sábado, ;-) Y es que con este calor, entra tan bien -la sandía-. XP No me desvaríes, que luego al final la loca soy yo, jejeje. "Loca, loca, locaaaaa" ;-) En mi restaurante ha estado más o menos como siempre, la mesa llena de comida al principio y al final vacía, jo, cuánto tiempo en la cocina para 20 minutos de placer... Un abrazo a la luna de Valencia, oye, que se ve ya, ;-) ¡Sed felices!

Que no se comen la mesa de milagro, vaya, jajaaa

Que no se comen la mesa de milagro, vaya, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60573

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Hoy sí que entro solo a saludar, que tengo en casa 6 piernas y 12 patas, y esto es mucho toro para una novillera, jajaaaa.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60574

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días de domingo a todos/as.

Mmmmmmmmm... ¿solo lo apto para menores????? Que soy mayorrrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajajajjaa (léase tal cual lo decían los hipopótamos del anuncio de la tele de hace muchos años)

En fin, que feliz domingo a todos, estamos activos.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60575

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos mediodías de descanso dominical relativo a todos!

Se ve que eres mayor pero no tan mayor como la menda, porque en mis tiempos mozos lo de ¡¡Que soy mayorrrrrrrr!" lo decía un loro en blanco y negro, cuando cubrían su jaulita para ponerle a dormir.

Y hablando de dormir, ahora que tengo a los peques echando la siesta, voy a ver si puedo hacer lo propio yo también.

¡Feliz tarde!

Por estos lares hemos estado muy activos de mañanita, demasiado para estar conectados, y por la noche me temo que estaré en off, para poder descansar del ajetreo canino, jajajajaaaa. ¡En qué berenjenales me meto!

Un abrazo con discreción

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60576

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que no se debe tender la mano eternamente. Quizás haya historias que mejor no se deban "menear" más porque, tal vez, las personas que mantuvieron esa historia no crean que se deba permanecer en ella o cultivar la misma, de otra manera no tiene sentido que se tienda la mano y no exista una mínima respuesta.
Cuando te respondí así, no lo hice pensando en nadie sino en mí y, tal vez, de manera genérica.
He vuelto ahorita mismo de la playa y entro para cumplir mi pala bra.
Un abrazobeso extensivo a toda la familia