Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
756 / 9.002
#6041

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli, me lo guardo. Dile a tu querido padre que acepto encantado esa invitación en Bilbao!!

Respecto a los plátanos, si yo te contara...

Hace cosa de 6 o 7 años fuimos a Tenerife, mis padres, hermano y yo. A mi hermano y a mi no se nos ocurre otra cosa que comprar una caja de plátanos de 10 kilos, meternos en un chino a comprar cuerda y precinto y hacer una especie de bulto. 4 días con la caja de plátanos en el maletero del ibiza alquilado. Tan orgullosos los dos de que habíamos comprado en una cooperativa una remesa de plátanos.

La que liamos fue chica. Fue en el puente de Andalucía, en Febrero, y se metió una ola de frio en la península, y los vuelos se retrasaron, nosotros tirando de la caja de plátanos, mi madre diciendo que estábamos dando el espectáculo y mi padre cabreado con aquella imagen dantesca.

En el aeropuerto norte de tenerife nos pusieron pegas para facturar la caja, mi hermano..., más precinto de los chinos (imaginaros lo que pegaba eso), al final lo metiero, llegamos a barajas y zas, perdemos la conexión con Málaga, Hay que recoger la caja de plátanos y quedarse en Madrid a pasar la noche, tirando de la caja de plátanos a las 11 de la noche por barajas, mi padre diciendo aquello de "...no se os puede sacar a ningún sitio...", Iberia nos pago la noche de hotel al vuelo, arrambla con la caja de plátanos (y la gente mirando) con ella, al autobús, llega al hotel, descarga la caja de plátanos, métela en la habitación, medio duerme y a las 7 de la mañana regreso a barajas con la caja de plátanos. Pa matarnos. La gente pensaría..."estos dos gilipollas con los plátanos"

Mi Padre ya había dicho mil veces que dejáramos la caja de platanos y la mandáramos al carajo, que estábamos dando el espectáculo (y tenía razón). La caja medio descuajaringada en barajas al día siguiente, más precinto, aquello parecía un fardo de droga pero de 10 kilos, otra vez a facturar la caja, y cada vez que facturabamos preguntaban qué había en la caja, respuesta: Plátanos. La tía de iberia nos mira como diciendo, "de donde se habrán escapado estos", nuevamente facturamos la caja de plátanos, llegamos a Málaga, recoge la caja de plátanos, móntala en la furgoneta del parking SP donde teníamos el coche, y regreso a Graná.

Aquello fue un circo, pero no desistimos mi hermano y yo, los platanos por coj..., que llegaban a su sutio.

Me guardo tu mensaje, lo de timanfalla si se puede y ya estoy viendo rutas. La idea es ir mitad turismo y mitad playa, de hecho vamos 8 días.

Grcias karli!

Método, disciplina y tiempo

#6042

Re: Me voy a Lisboa

Buenas! No, no me levanto ahora jajaja
Pues sí, debe de ser el mensaje típico: todos los demás están a punto de quebrar o son como Maddof

#6043

Re: Me voy a Lisboa

Anda, si tengo coronita (aunque prefiero Heineken) (mal chiste)

#6044

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya, si es verdad. Como muy bien decía Petersen eso del cambio de banca de clientes a banca de productos-objetivos ... menuda mi*rda

#6045

Re: Me voy a Lisboa

De Lanzarote estaba muy bien la casa de Manrique, y el Timanfalla.
Después un lago verde o algo así que se llama el golfo y playas las mejores y más tranquilas son las del norte, se llama playa de Famara, y si un día os cogéis el barco y vais a la isla de la graciosa mucho mejor, es un paraje espectacular.
Yo cuando fui los coches más baratos eran los de Cabrera Medina, empresa local de las islas, no se ahora como andará el tema.

#6046

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me lo guardo y lo voy apuntando todo.

La idea es pasar 3-4 dias en lanzarote y 3-4 en fuerteventura, y mi idea es alquilar el coche y tenerlo todos los días, ¿se puede pasar el coche en barco de Lanzarote a Fuerteventura no?, tengo que investigar eso.

Los billetes ya los tengo 350 euros dos billetes ida/vuelta con ryanair desde Madrid, cargos maleta y demás historias, incluida una clavada acojonante por pagar con la visa, que ladrones, ya me lo aviso Pedro.
Saludos Opteronx3

Método, disciplina y tiempo

#6047

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok,felicidades por la corona. Tu la mereces desde hace mucho tiempo.

La de Heineken. Es lo malo; no la verás ni por asomo, maño.

#6048

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que todo haya ido como la seda. Tenias buenos maestros de ceremonias y eso era un punto a tu favor.

Enhorabuena a todos los que habeis hecho que esta criaturita vuelva de nuevo a sonreir.