Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.551 / 9.002
#60401

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por desgracia te entiendo. Ya te he dicho en el otro posts que no puedo ni llamar. Estoy hablando por el móvil y queriendo leer y es imposible.Pero lo peor es que le dije a Karli que la llamaría hoy y ya con la hora que es me es imposible.
Saludos acompañados de un poco de descanso

#60402

Re: Me voy a Lisboa

De pasada he leido que estás pasando una mala racha. No puedo saber realmente a qué se debe porque no tengo tiempo de leer todo, pero tienes todo mi cariño ya que no puedo ayudarte desde aquí.
Eres fuerte y valiente y pronto verás solución a tus problemas. ¡Te mereces la felicidad plena!!!.
Un fuerte abrazo

#60403

Re: Me voy a Lisboa

Nada que no puedo llamarte.
Mañana vienen a poner los toldos de la terraza y espero que no me den mucha lata con los sensores y las tonterías que tiene que instalar para el viento y poder hablar contigo un buen ratito.
Ya me contarás como sigue todo y no creas que me olvido del tema de tu papi.
Un beso toldero

#60404

Re: Me voy a Lisboa

¿QUé te pasa?.He leido que tienes una tendinitis.
Cuídate que haces mucha falta en el hilo.
Abrazo saludables

#60405

Re: Me voy a Lisboa

Yo como analfabeta que soy, solo veo que con caixabank estoy perdiendo de lo lindo. Ya no miro para no enterarme de que cada vez tengo menos.
Ya me irás diciendo porque ayer me entró la vena de vender lo poquito que me queda.
Saludos antitendinitis

#60406

Re: Me voy a Lisboa

¿Tú también estás malito?.
Cuídate que eres un sol de soldado y alegras con tu presencia.
Ahí llevas unos chistes para que te recuperes:

EN EL CARDIÓLOGO

Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...
Y él me dijo:
-¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?... ¿ APLAUSOS ?...

La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel:
"Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana".
De la recepción le responden:
"Señora, ese es un asunto personal".
El primero un pelín borde pero es lo que hay.
Un abrazo enorme
Y la esposa contesta:
- Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes.

#60407

Re: Me voy a Lisboa

Estoy leyendo páginas salteadas y mira he pillado esta.
Puede pasar por una dedicatoria a tu persona.
Un abrazo "incomnparable"

#60408

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué casualidad!!
Yo hacía lo mismo. Mi madre guardaba los quesos en una tinaja de barro, en la despensa, para que no se pasaran con el calor y yo me encerraba allí y daba buena cuenta de ellos y cuando iban a coger algún queso, maldecían a los pobres ratones.
Un abrazo