Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.546 / 9.002
#60361

Re: Me voy a Lisboa

Claro, y encima te juntas con malas compañias... A pecar.

#60362

Re: Me voy a Lisboa

...¡¡Soy mu'malaaaaa.....y peor que voy a seeer!! jejejeje...... Nada, nada, que se chinche, lo bueno si breve, dos veces bueno.......

Besines malvados

#60363

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡RESISTE!!!!

#60364

Re: Me voy a Lisboa

Apuesto a que el paisaje te gusta más. Incluso la gente y la comida.

Un fuerte abrazo.

#60365

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues me parece un plan estupendo, así que tomo nota!! Así no vamos a lo tontorro... jejeje....

¡¡Bueno, lo que me he reído con lo de la ferretería, jajajaja!! ¿Tu eres adivino, o qué?
Puedo prometer y prometo que....¡¡¡me encantan las ferreterías, jajajaja...!!! En otra vida he debido de ser ferretera porque chico, tengo una atracción por ellaaaas.... Esas ferreterías grandes y sobre todo antiguas, donde hay tantas cositas.... En Segovia hay una, calle Real arriba, en la que me quedo mirando por el cristal como niño ante pastelería..... Y el otro día en Madrid, teniendo ECI a tiro, preferimos entrar en......¡¡una ferretería, jajajaja!!. Ahora estoy buscando un termómetro para cuando hago mis mejunjes cosméticos.....
entraré en la que me dices, a ver si hay suerte......

¡¡Muchas gracias por tus indicaciones!! Nos tomaremos un Riberita a tu salud y a la de tod@s. Esperemos que el tiempo nos deje darle a la zapatilla.......

Besines de nuevo agradecidos

P.D. No sé en cual de los dos Meliá comeremos....

#60366

Re: Me voy a Lisboa

...Ahora parece que sí, ahora parece que no, estoy tan pendiente del tiempo como si tuviera un huerto, jejejeje.......

Procuraré pasear por Campo Grande y..... ver la ferretería....¡¡es uno de los vicios ocultos que tengo!! ;D

#60367

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Habrás visto entonces la torre-homenaje a Braveheart.

#60368

Re: Me voy a Lisboa

Tienes más peligro que Mc Gyver en una ferretería.