Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.540 / 9.002
#60313

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que los hombres nos ahorramos una pasta en ropa, peluquería, cremas, etc. :P

Realmente, yo solo gasto dinero en gasolina y en comer... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60314

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de comida, por tu culpa compré una bolsa entera de latas de atún el otro día, jeje. Estoy leyendo el libro ese del Apocalipsis Z que me pasaste y me he dado cuenta de que con mi despensa no iba a durar el tiempo suficiente para que murieran de hambre los No Muertos... :D
(Si es que pasan hambre, estoy por la mitad todavía.)

Por cierto, ¿has leído "La Carretera"? (El libro en que está basada la peli esa del capitán Alatriste.) Eso sí que es terror, y sin necesidad de zombis, jeje. Lo tengo en digital, si no lo tienes y lo quieres te lo paso (aunque yo era más feliz antes de leerlo, jejeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60315

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que se ve, ahorrais en viandas y vinos también, ;)
Saludos

#60316

Re: Me voy a Lisboa

Me da esa sensación.
No creo.
Solo doy una opinión de lo que se recomendaba y lo que se recomienda y el listón ha bajado. Es un hecho.
El borrado lo tengo claro.
Un abrazo

Sigo leyendo que tengo 5 minutos y aquí le dais más vueltas a un comentario que Alonso al circuito que le toque.

#60317

Re: Me voy a Lisboa

¿Todo ese rollo para terminar dándome la razón? ;-)
Un abrazo
Nos vemos pronto!

#60318

Re: Me voy a Lisboa

Hola gente!!! como estáis??? espero que bien, yo en Escocia y tal. Trabajando mucho.

un fuerte abrazo!!

#60319

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo que a Karli, me estais dando la razón, eso si con muchas vueltas a la tostada ;)
Un abrazo

#60320

Re: Me voy a Lisboa

No acostumbro a pensar mal, gracias por el consejo.
Lo de la memoria no es mérito, solo juventud. ;)
Cordial saludo un.