Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
75 / 9.002
#593

Re: Me voy a Lisboa

jeje, yo lo he prometido públicamente aquí!! a ver que pasa!. Que tengáis suerte mañana, saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#594

Re: Me voy a Lisboa

El 30% es mucha tela. aquí todas las cofradias cobran 3€ por décimo.
A mi si me toca hasta esta noche no me entero, salvo que llame a casa y mi santa no me coja el teléfono porque se haya ido a cuba ajjaj

#595

Re: Me voy a Lisboa

Yo deje de comprar participaciones de cofradias, porque casi siempre me tocaba el reintegro que era de tan poca cuantia que al final se quedaba en la hermandad y como esas me imagino que miles de ellas.

Conque al final sólo juego 3 o 4 decimos pero me aseguro que el tesorero no se fuga con la cruz a cuestas.

Hombre y tiene que ser a Cuba, mira que alli los hnos Castro dan un golpe de timón y hacen lo que Chaves te expropian hasta el anillo de casado.
Dile que lo haga bien. Yo me iria a la Polinesia a gastar todos los cartuchos que me quedasen en la recámara sin más equipaje que mi juego de cuchillos, mis apuntes de cocina y 1 kilo de azafran en hebra.

Saludos

#596

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no se llevan las participaciones, como hay poderío se venden décimos directamente jajja

Salvo que me haya tocado alguna que me hayan traido de Madrid o de fuera en mi ciudad no ha tocado de momento nada

#597

Re: Me voy a Lisboa

De poderio nada, que tengo que gastar mas en azar que vosotros, porque quiero mandar el decretazo de la edad de jubilacion un poco más para alla de los Picos de Europa.

Pues chico lo siento, ya lo dice Pedrovera hoy es el dia de la salud.

Yo todavia no lo he mirado espero que me llame alguno de los que compartimos número para darme una alegria, pero como todavia no me han llamado me imagino que como tu dices se lo esten gastando en juerga o simplemente lo que me temo. Otro año más comiendo langostinos colombianos de criadero en las uvas y a todo lo mas un Ana de Codorniu, porque Dom Perignon dudo mucho verlo como no sea en la boda a la que estoy desgraciadamente invitado dentro de poco, en lo que me corresponde como agregado en lista de boda sin excusa salvable.

S2

#598

Re: Me voy a Lisboa

Yo he tenido suerte, me ha tocado lo echado.Dejate de langostinos de criadero, donde este una buena tortilla de patata y tiene bastante mas glamour que los insectos de mar, eso si una botellita bien fria de moet para el cabeza de familia y asunto arreglado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#599

Re: Me voy a Lisboa

Que canalla eres.

Como sabes, lo mas bueno no siempre es lo mas caro y hay está esa deliciosa y humilde tortilla de patatas que comentas y que estoy totalmente de acuerdo, que por que sea navidad un buen consome de pichón con un chorreónn de amontillado y la tórtilla que comentas todo bien aderezado por una ensalada de escarola,berros,rucula y achicoria es un menú muy completo y se sale uno de por c---- marisco en navidad, que despues lo comemos durante todo el año y posiblemente hasta de mejor calidad y precio.

Se me olvidaba de postre un exquisito flan de café elaborado como Jtorres tu compañero bursatil y ahora socio como tu ahora espero que te animes y que pronto le voy a meter mano (al Flan).

A mi me va más el cava catalan Juve&Camps o ese brut natural de cualquier bodega de Sant Sadurny da Noia o de las bodegas Codorniu de las que guardo un grato recuerdo de su recorrido en trenecito por su interior.

Tambien un Viña Esmeralda de las prestigiosas bodegas Torres que no sé si algo tendrá que ver en el parentesco con nuestro común amigo imigrante Pacence y de las orillas del Darro.

Un saludo y me alegro que por lo menos lo metido no hay quien te lo quite(en el buen sentido ,claro).

#600

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que ya he comido, uffff que rico todo eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)