Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.475 / 9.002
#59793

Re: Me voy a Lisboa

No hay de qué.

Espero mejorar la calidad "de la tinta" allá por el mes de septiembre, cuando las máquinas hagan de las suyas, lógicamente. Espero que sea de vuestro agrado.

Tu tráete al guiri, que le falta ver esto, es la "parte verde" de España, jajajajajaja. Por ahora mis deseos de que abandone la escayola lo antes posible.

Abrazo tónico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59794

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira que he tenido gente de Ourense al lado rato y rato (de tiempo, no del otro, jajajajaja) y esto de la "bica mantecada", oye, ni oirla mentar... esto de ser gallego ya no es lo que era, caramba, jajajajajaja.

Por el envoltorio (papel rectangular con las esquinas dobladas) he probado dulces no sé si parecidos (ya te digo que nunca he probado algo con denominación "bica") que también venían a ser mantecados y estaban realmente bien. Lo cierto es que desconozco la diferencia entre los "catados" y la bica (que aún no he catado).

Abrazo dulce.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59795

Re: Me voy a Lisboa

No por mucho angustiarnos cambiará el destino, tampoco por lanzar las campanas al vuelo dejará de sorprendernos el devenir. Siempre queda la pregunta en el aire, esperando una respuesta que no llega, ¿cuándo? ¿Lo veremos aquí o lo vislumbraremos desde dónde estemos entonces?

Todo nos puede elevar a Dios, hasta una discusión. Solo es cuestión de saberlo enfocar, sea lo que sea. Quererlo aprovechar para nuestro bien.

Quien no lo intenta tan siquiera se aleja del fin último. Pero nos hizo libres, por ello elegimos el camino que queremos seguir.

Creemos que Dios Hijo se hizo carne en la figura de un hombre. Lo que nadie nos contó nunca es si Dios Padre, realmente es Madre. El gran Misterio de la Trinidad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59796

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que cuando te dije que esperaba que no fuese la última, quise decir que tuviéramos salud todos para poder seguir disfrutando de la tinta muchos años más... No fue una indirecta para más tinta, ;-), sino para más años de vida, para todos.

Sí, porque mi tierra es verde pero le falta el ocaso del Sol en Pontevedra provincia, la Costa de la Morte y el Botafumeiro. "- ¿Y eso dónde está? - Aquí estamos nosotros ahora mismo y aquí el Botafumeiro. - Son kilómetros... - Sí." Ya te lo conté.

Y ayer me vuelven a invitar a Valencia, que está a la vuelta de la esquina, pero ya sabes, que la obligación tiene que ir siempre antes que el deber... Por lo menos algunas obligaciones.

Abrazo en colores Premium, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59797

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de "la página ha fallado" hasta el mismísimo moñooooooooooooooo...

Te vuelvo a decir aunque tú lo leas por primera vez, que no te dije que esperaba no fuera la última tinta que disfrutábamos en el sentido de que Dios nos dé salud y muchos años de vida para poder seguir disfrutando de la tinta Premium, no era una indirecta para que en Septiembre llegue más tinta...

Luego me di cuenta, colgado el auricular, que ya ni se cuelga, pero en fin, que podría haber sonado a indirecta y tanto morro no tengo, por muy vaca que sea.

Mi tierra también es verde pero no tiene el Ocaso de las Rías Baixas, ni la Costa da Morte ni el ansiado Botafumeiro. Ya te lo conté, "¿Dónde se halla el botafumeiro? Mira, aquí estamos nosotros y aquí el Botafumeiro. Son kilómetros, España es grande. Sí.

Si dependiera solo de nosotros, habríamos visto juntos el botafumeiro, pero en esta vida no siempre se puede hacer lo que se desea, las obligaciones van antes que el placer, sobre todo algunas obligaciones ineludibles.

Se agradece como si ya hubiéramos ido allí, a pasear por las calles, a deleitarnos con los vinos, con el verde paisaje, con la monumental muralla, con la desconocida Bica, que ya he echado un vistazo al siguiente post, con la empanada medida en pocillos y con esos quesos, que hacen que me ponga celosa..., muy celosa... No me gusta que Barbudín disfrute tanto con esas hermosas tetillas, tan sabrosas...

Un abrazo suspirante e ilusionado.

¡Sed felices!

Edito: ¡¡Esto es inaudito!! Desaparece el mensaje, da Error, y luego aparece... Me da que por ahí anda una bruja suelta que intenta hablar con un meigo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59798

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sobaos pasiegos, quesada trasmerana, muchas cosas se envuelven así, pero la Bica no tiene nada que ver. Ya te digo que yo probé la blanca, pero hay más, varios tipos por lo visto de diferentes municipios de Ourense y no sé por qué me imaginé que en otras provincias habría otras Bicas.

Tendrás que catar la Bica, no creo que tengas que irte ni a Catar, ni muy lejos, porque es de suponer que en Lucus también la podrás encontrar.

Lo que no he catado yo son los catados y eso sí que me duele, no catar los catados es como no pasar el rato al lado y dejar que pase el tiempo como si no importase, ;-)

Abrazo buscador de "catados"...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59800

Re: Me voy a Lisboa

Es este. Creo que estarás harta de verlo. Al menos, en Salamanca, es muy común. Besos.