Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.460 / 9.002
#59673

Re: Me voy a Lisboa

Se agradecen las fotos, oye el dia sera fresquito pero no se nota, a las ovejas se las esquila , las vacas van sin abrigo y los cortatroncos en mangas de camisa, peazo friolera que debes ser. Disfruta por los que no podemos estar alli.

Un besazo.

#59674

Re: Me voy a Lisboa

No se yo cuantos se van a presentar como herederos si se huelen el pastel de que hay deudas, caramba, jajajajaja, para mi que hacen como la olla de Zaira, se van, jajajajajajaja (no va con doble sentido, que conste, jajajajajajaja).

En cuanto a los materiales de intercambio, pues mira tú por donde, estoy leyendo un librito que se titual "patriotas" de James Wesley Rawles; en el primer capítulo se detalla la debacle de la economía debida al sobrecalentamiento de la máquina de hacer billetes; a partir de ahí, antes de que todo colapse, a los empleados que van quedando les van pagando en la mercancía que fabricaban las propias empresas. Todo ello en un entorno de hiperinflación de la repera. ¿Imposible? Pues no, nada es imposible del todo.

En cuanto a las fotos... no voy a hacer comentarios, que eso es todo artificial, jajajajajaja.

Abrazo sin deudas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59675

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Tambor.

Hoy he acabado de tomar las pastillas estas... veremos a partir de ahí.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59676

Re: Me voy a Lisboa

Gracias sinceramente por el post. Es un tema que me interesa.

Aún a riesgo de abusar un poquito, pregunta técnica: ¿duración de los alimentos liofilizados? ¿algún comercializador?.

Gracias.

Abrazo liofilizado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59677

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es que los cortatroncooooosss..... ayyy..... que troncos, hijo, que troncos!! ;))

Y que conste que, por solidaridad con las ovejitas, a mí también me "esquilaron" el miércoles....y, claro, por eso noto más el frío.....

Besines esquilados

#59678

Re: Me voy a Lisboa

...Aunque lo dijeras con doble sentido......tendría sentido....jajajaja....

Los posibles herederos, ya están avisados de lo que puede suceder......allá ellos.... ;))

Ya nos contarás que tal sin las pastillitas......

Abrazo con sentido

#59679

Re: Me voy a Lisboa

...¡¡O sea, que como siempre: "nubes y claros"!! jajajaja.... ;))

#59680

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja…….!qué bueno!

Siiii, yo soy muy agradecida y siempre doy palmas a la labor del cocinero, además de comérmelo "tooo", soy una termita que por suerte no engorda, faltaría más y si hace falta le hago la ola ¡!!!!!!!!OLA!!!!!!!!!!.

Un abrazo palmeado