Re: Me voy a Lisboa
Continúo:
Como sigo teniendo una venilla romántica, me ha encantado el último de Kate Morton, El Cumpleaños Secreto que es la historia de una actrizque debido a un trauma infantil no se encuentra bien ni siquiera siendo famosa y decide regresar a su tierra natal para averiguar los misterios de su tormento. Es la misma autora del Jardín Secreto que me fascinó en su momento.
Otro libro que he leido la semana pasad es Los Desorientados de Amín Malouf. Cuenta la historia de un grupo de amigosargelinos que se separan por la guerra, unos se exilian y otros se quedan. El protagonista, exiliado en París, regresa después de veinticinco años para ver a un amigo moribundo del que se había distanciado y escribe los recuerdos que la vuelta a su país le traen. Me gusta mucho este autor porque te hace vivir la historia de las perfectas descrpciones y la magnífica redacción. Es el autor de León el Africano.
Como me gusta la historia, por supuesto, me ha encantado El Invierno del Mundo de Ken Follet que es la segunda parte de La Caida de los Gigantes. Nos relata a la perfección el ascenso de los nazis en Alemania, los frentes y los pactos de la Segunda Guerra mundial, el horror de la guerra civil...
Ahora quiero empezar El Club de la Lectura del Final de tu Vida DE Will Schwalbe, pero no puedo dar referencias porque no he leido nada de este autor, no lo conozco, solo que me lo han nombrado y tomé nota.
Un besazo literario