Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.359 / 9.002
#58865

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como leemos letras y no intenciones, siempre se tiene la disculpita del malentendido, jejeje, si hay que discriminar se discrimina, si otros criminalizan, lo mío sería una versión muuuuuuy light, ;-)

Mira, de lejos y de cerca, me gustan más los perros. Decirte lo contrario sería engañarte y engañarme a mí misma, que eso me da más rabia. No soy de mentir, lo he dicho mil veces, pero ya mentirme solita a mí, para conmigo, me, me, me haría sentir idiota. Es como mover la ruedecita de la báscula, para que cuando me suba me diga dos kilos de menos, jajaajaaaa.

Pero tampoco se puede generalizar todos los perros son así o "asao". Ay, "asao", qué rico..., estofadito, con esa salsa para mojar pan, buf...

Por ejemplo, tengo dos perros, el pastor es fiel y obediente, hace lo que se le manda, no siempre pero casi siempre ya que tiene adiestramiento, pero tampoco militar.
Cuando Karlicones estuvo en el hospital intentamos que fuese a casa de unos amigos. IM-posible. No quiso subirse a su coche, ni mal, ni bien. Prefirió quedarse solo en casa, esperando la vuelta de su amo.

El cotoncito es otro mundo, a veces parece un gato. Lo dije en una ocasión y me reafirmo. Se arrima al sol que más calienta. Obediente cuando le viene en gana, fiel hasta que mi amiga le enseñó una galletita para perro y se fue con ellos tan ricamente, feliz de la vida.

Pero cuando él quiere, no te lo quitas de encima, "mímame, mímame", no te deja ni escribir en el PC, ni ver la tele, ni cocinar, ni nada, él, él, él y después, si te queda un ratito libre, otra vez él. Gatuno total, jajaaaa

**

Muy bueno lo de los "asimilados", jajaaa, me he reído un rato largo. En cuanto al orden, deja que pase el tiempo, sí o sí, no nos queda otra. ¿Volverán las aguas a su cauce? Tiempo al tiempo, una de dos o volvemos al orden o seguiremos tirandillo, imaginando, mejor dicho aprehendiendo -queriendo creer- que este desorden es ya consecuencia del orden, que habría de surgir del cumplimiento de la ley Natural, y no lo hace, grrr..., Pero los de mente científica sabemos que no hay posibilidad de un conocimiento de un orden total y absoluto, así que no nos quedará más que aceptar el caos como forma de gobierno o ...

...

me da apuro hasta decir lo que pienso. No sé si este es el lugar ni el momento adecuados. De alguna manera ya describí mi pensamiento en un hilo de Bolsa, venía muy a cuento de esto.

Dejémoslo así, soy optimista ante el caos como origen de la solución, pero con varios lustros y una nueva mentalidad, quizá no tan dañada, tan herida por el odio que despiertan ciertos sectores. Y hasta ahí quiero escribir, porque me veo muy cercana a los otros sectores de la población y me llega demasiado al alma determinadas injusticias, que nos llevarían a ser reaccionarios, quizá hasta demasiado.

**

Que conste que con J.C. y el A.T. y N.T. no me refería a la filosofía del orden vs caos, sino al folleteo puro y duro. Era un ambiente jocoso, un tema evolucionista, que no evolucionado, jajaaaa

¿Abrazo felino? Se ve que llega el finde, la una me envía un "beso con lametón", y el otro un apasionante y prometedor "abrazo felino", jajaaa.
Ya no sé ni qué os voy a enviar yo, para no quedarme corta, ni pasarme de larga, jajaaa

Buscaré alguna recomendación en mi biblioteca de Relatos Ardientes a ver si encuentro por lo menos, una despedida ad hoc, jajaaaa

Mientras tanto, recibe este afectuoso saludo de los abrazosos, cordial es decir, lo que viene a ser entre perro y gato, vamos, jajaaaaja

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58866

Re: Me voy a Lisboa

Como veo que ya empieza el "finde" te contesto a lo de: "...para no quedarme corta, ni pasarme de larga" :

"Más vale destejar que cortar", jajajajaja...... (¡¡es que me lo has puestooooo...!!)

#58867

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya digo que mi vecina se salva por estar lejos, que si noooooo, jjajaaa

No tengo hambre. Jamás seguiría una dieta que me hiciera pasar hambre. Me parece una barbaridad.

Pero es lo que tú bien dices, capricho, capricho por comer exactamente lo que te has/n prohibido.

Por ponerte un ejemplo, hoy mi Barbudín ha comido un trocito de pan de zanahoria y maíz. La menda es más de pan bien metidito en harina, pero no de pan con "cosas" metidas, jajaaa. Bueno, pues hoy chica, -ahora en vasco te diría neska-, jajaaa, se me estaban yendo los ojos al pan "raro", y mi marido me suelta medio riéndose: -"¿Quieres un trocito?".
-"Que te he dicho que no me ofrezcas naaaadaaaaa!"
-"¡Pues deja de mirarme con esos ojitos porque me estás dando hasta pena, jajaaaaa!"

Así estoy, capricho, solo capricho.

Me falta un kilo larguito para estar en la frontera. Y otros 5 para estar perfecta. ;-) Bueno, esos 5 y un milagro, claro, jajaaaaa

Un abrazo con café soluble, que no es lo mismo, pero que mata al gusanillo caprichoso.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58868

Re: Me voy a Lisboa

Ni te cuento las ideas de respuesta que me has dado con la despedida de tu post anterior, sí, sí, ya sabes cuál, jajaaaaa

El tema es el de siempre, no escribo todo lo que pienso... ¡Soy tan tímida!

(¿Por qué me estoy riendo ahora mismo solita?)

Me voy otra vez.

¡Feliz finde! Creo que esta semana empezó el finde a media semana laboral, jajaaaa Efecto de la primavera, por supuesto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58869

Re: Me voy a Lisboa

Y la ternera está ojiplática y no quiere escribir lo que piensa...

Un saludo cordial, asustado.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58870

Re: Me voy a Lisboa

Yo también soy de pan, pan...:)) (¿Has visto como empiezo a manejar los signos estos de caritas?). A mí dame un buen panete (hogaza) candeal (o no candeal) y ¡¡andando!!. Soy muy panera. Ahora ya hay gran variedad de panes y por más que he probado, para mí eso no es pan. No entro en que el resultado esté o no rico (eso pa'gustos), pero no es pan.......O será que yo soy mu'clasica en cuestión de alimentos.

Bueno, pues entonces vas bien con la dieta ¿no? Al menos te compensa el esfuerzo. Yo no sé mucho de dietas porque dada mi constitución, no he necesitado hacerlas. Al revés, me gustaría coger algunos kilines sin tener que comer grandes cantidades, ni dulces, ni grasas en exceso, porque ni me gustan ni me sientan bien. Al principio de los principios de la metamorfosis sí que cogí algo de peso peerooo.....mal repartido, claro. Luego ya con la madre de todos los disgustos, lo perdí y no lo he recuperado. De todas formas, "de casta le viene al galgo" y cada vez me parezco más a mi tía paterna Cristobalina, menudita y fina, jejeje.

Así que yo encantada de la vida con que me traspases tres kilitos más o menos, eso sí, repartiditos "please".

Un abrazo milagroso (lo del milagro...es fácil...¿no? ;))

#58871

Re: Me voy a Lisboa

...¿Tímida túúúú...?.....¡¡Anda yaaaa....!! (Con movimiento de pelvis incluido, como decía y hacía el muñeco-cuervo de José Luis Moreno, que no me acuerdo como se llamaba, leñe) Edito: ¡¡Rockefeller!!

Te ríes solita porque "El que se ríe, de sus picardías se acuerda", jejejeje...

Al final no he podido vencer la tentación (¡¡frágil que's una!!) y he tomado un poquito de café... ¡¡Me ha sabido a gloria!!

Sí, sí, por supuesto, la culpa la tiene la primaveraaaa.....

Abrazo sine die

"¡¡Anda yaaaaa...!!"

#58872

Re: Me voy a Lisboa

ese niño no es de mi devoción, sin embargo, vicenç navarro no tiene desperdicio.

saludos desde la duda metódica.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.