Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.310 / 9.002
#58473

Re: Me voy a Lisboa

a rebuzno suelto, pradera limpia; inerte. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58474

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,por aquí tenemos unida soleado a disfrutar,y sobre todo ,feliz dia de la madre .

#58475

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué tuto, pensaba que me ibas a dar el pésame en la despedida, ;-)

Mi operación de anginas debió ir bien, pero me tuvo un mes casi de vigilancia, así que también tuvo que ser especialmente "entretenida". Eran otros tiempos...

Ya llegará el momento de lanzarse sobre la tarta. En esta vida hay tiempo para todo.

¡Ánimo y dentro de lo que cabe sé feliz! (Piensa en ese feliz momento en que agarres la tarta)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58476

Re: Me voy a Lisboa

Nunca había escuchado esta frase, pero es de las "molonas", me la quedooooo...

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58477

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, no me hace falta. Se ve que poco a poco, algunos poquísimo a poquísimo, me váis conociendo bien, ;-)

También se dice, hazte la fama y échate a dormir.

Un abrazo

¡Sed felices!

Hoy me espera un pollo al alimón del limón del limonero de mi huerto, que se me caen las lágrimas de gusto y emoción.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58478

Re: Me voy a Lisboa

A ver si al representado le hace tanta gracia como a tí, porque si no, no me salvan ni Los Pirineos ni los Alpes, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58479

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, los "pocillos" gallegos no van a ser como los vascos... al parecer. Mira que somos exagerados, caramba.

Vale. Admito que "pocillo" no es una medida estandarizada de esas y que quizá el "palabro" es más de aquí que de allá o que el aquí y el allá no van en correlación. El gallego (el de verdad jajajajaja) llama pocillo a una taza, entre te y café. A veces una de las dos (porque resulta que el pocillo es para ambas-las-dos), así que ya tienes una medida más o menos ajustada. Para que nos entendamos, el contenido del "pocillo" vendría a ser algo así como un envase de yogur (esto ya está más estandarizado, jajajajajaja) sin rellenarlo "a tope" (a que es capaz de pedirme la marca de un yogur, que lo veo venir, jajajajajajaja).

A ver qué culpa tenemos los gallegos de entendernos con medidas de "pocillo", caramba, jajajajajajajaja, los que no nos entienden son "los otros", jajajajajajajaja.

Eso sí, como eches ingredientes tamaño tazón de desayuno, vas a hacer masa para empanadas para media ciudad, jajajajajaja.

En esto de "la masa" ya sabes que tampoco hay medidas muy estandarizadas... si luego pones harina de más, tendrás que añadir líquido... es ir viendo, caramba... lo que me hace sufrir, la repera.

Abrazo de los cordiales.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58480

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que lo de la "dieta pañuelito" no me lo he inventado yo... la neurona no me da para tanto. De hecho, ni en mis peores pesadillas se me hubiese ocurrido tal cosa. Pero es lo que ponía la chica que hacian las modelos esas para entrar en los vestiditos y verlas así de monas ellas.

Lo de las casas de la gente... es como todo... no es comprensible que haya tres millones de viviendas desocupadas y que haya personal en la calle.

Hasta hace relativamente no mucho tiempo, pensaba que el objetivo de las sociedades era avanzar en el bienestar de las personas, lo que he visto desde ese tiempo hacia el presente (y lo había visto mucho antes de la crisis esta), no es que vayamos precisamente hacia eso. Ríete tu de aquello de la "sociedad del ocio" que empezaron a vender años atrás.

Lo bien que podríamos estar si parte de la gente no se dedicara a complicarle la vida a parte del resto de la otra gente, caramba.

Abrazo de los abrazosos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida