Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.256 / 9.002
#58041

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, solo entro a saludar, buen findeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58043

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Madrugadas a todos-as.
Espero, creo, supongo, entro a saludar y me voy jejejjjjeje.
Que estais bien , cada uno en su esencia, olor, abitaculo, temperatura, bolsa y rarezas varias, por si alguien de este foro le interesea os mando SALDUOS.
Buena primavera sin alergias varias, que yo ya tengo bastante con las de mi peque.
Esyoy bien, sigo riendome de mi misma y tambien de mi propia sombra y caricaturas varias.
Solo entro para informaros que estoy viva,. por si alguien se interesa por mi, y no daba señaes de vida.
Espero no ofender a nadie, son mis ironias de la vida, que ya es mcho con lo que estamos algunos cloro esta aguantando.
Ahora ya sabeis de mi, y gracias por echarme de menos.
MCHOS SLADOS, BESOS, ABRAZOS Y DEMAS.
HASTA OTRA LISBOETAS.

#58044

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, no es un "gran" entidad en todos los sentidos. Ni por volumen de clientes, ni por número de sucursales ni por su tamaño. Tiene pocas sucursales aunque bien situadas. De hecho, si no me equivoco, era de Novagalicia que, como sabes, está intevenida por el FROB ese (tiempos aquellos que las cajas compraban bancos, pero no al contrario).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58045

Re: Me voy a Lisboa

Siga usted viva... y viniendo por aquí.

A lo que parece, todo el mundo se ha animado en cuanto Lorenzo se ha asomado y ha habido desbandada general hacia todos los puntos cardinales esos... si es que el personal no sabe estarse quieto, caramba, jajajaja.

Abrazo y sigue en la pelea, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58048

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi.

Ya sabemos que vivita estás...y claro que nos interesa saber de ti.Personalmente si te echo de menos.

Ofender? porqué dices eso? En absoluto.Toda diferencia de criterio hay que intentar convertirla en positiva.Y una persona como tu,cristalina como el agua,tiene sencillo eso.

Saludos,besos,abrazos para ti y tu familia.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238