Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
724 / 9.002
#5785

Re: Me voy a Lisboa

Menuda faena!!!. Oye, el apellido de Botín le viene al pelo que le falta en la cabeza.

Puedes reclamar al Banco de España por si te sirve de algo como mediador http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CDMQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.bde.es%2Fclientebanca%2Fglosario%2Fd%2Fdefensor_del_cliente.htm&rct=j&q=Defensor%20bancario&ei=EY6VTcnKDpGbhQfM25X8CA&usg=AFQjCNF9_4NAXV739kDJFeZ7Sin8C3LHoQ&sig2=76ll3lizVX3BngCBAgg4ww&cad=rja

En todo caso, de aquí en adelante ya sabes con los bueyes con los que aras.

Animo y al toro (nunca mejor dicho)

#5786

Re: Me voy a Lisboa

Viviendo en la misma ciudad en que se vive y todavia hay sitios que no se conocen.

#5787

Re: Me voy a Lisboa

Pues por lo que me dices, no hay que ser muy listo para saber cuál es tu profesión. Acaso....¿ESPIA?

#5788

Re: Me voy a Lisboa

Si y de las patazas de estos bueyes me escapo el lunes. No sé si reclamaré a posteriori, pero el lunes acudo al rescate a salvar lo que pueda del producto, y de paso a vaciar cuentas y cuentas de valores...

Muchísimas gracias por el enlace al Defensor. Primero sé que he de reclamar al Defensor del Cliente del Stafander, que no sirve para nada, porque por desgracia ya lo tuvo que "conocer" mi padre y no le sirvió en absoluto como defensa, pero la burocracia es lenta y las cosas en Palacio y en el infierno que es el Stafander van demasiado despacio.

Y luego al BdE, que en el caso de mi padre, que si quieres arroz Catalina, pues que sea de grano largo y gordo como la paciencia que hay que tener con los presuntos estafadores con corbata...

Un saludo.

La cocina me llama. Hoy me ha pedido Costillo una tortilla Landa, que es como una tortilla francesa bañada en salsa española, pero como me paso de ésto último, yo se la hago con patatas... y está que te mueres de jugosa. Además hoy es vigilia, creo recordar y a mi protestante que es muy protestón le paso por el aro del catecismo, jejeje, que cualquier día me echa de casa. Consejitos vendo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5789

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que se refiere a imagen. Lo otro es pura y denodada afición y recopilación de datos, que gustosamente me gusta compartir con todos vosotros.

Por cierto, que me han dicho que son muy bonitas las cruces de Mayo de tu tierra. Ya me contarás.
Que la feria de Agosto tampoco la conozco, cerca del ¿Gran Hotel?

#5790

Re: Me voy a Lisboa

Salsa española, please.

Cambio por tarta de queso.

Don Emilio Motín, del barco pirata de Playmobil. Je,je

Me voy a poner a currar que como diria nuestro querido Pedro, estoy agandulao.

De nuestra compi Delaverde ni flowers. Espero se encuentre bien.

#5791

Re: Me voy a Lisboa

Me lo vas a contar tú a mí, que conocí el Guggenheim por dentro cuando una amiga mía gallega de la uni me dijo que venía a Bilbao. Y salí escopetada al Guggen, para informarme bien de lo que tenían dentro de la barcaza, que por fuera muy mono el monstruo sí y el chuchillo muy pocholón, pero por dentro como que ni idea de lo que habían puesto -para mi vergüenza-. Y así cuando llegó, le pude dar una "lección magistral" sobre el museo, jejeje.

""Rapaciña": ¿no estarás leyendo estas líneas e identificando a tu amiga comepintxos, verdad, corazón?""

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5792

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, compas
Tranquila y Animo.