Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
723 / 9.002
#5777

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso es lo que queria escuchar, lo que hacer con ellos.

La manzanilla, descanse en paz, pero ya sabes que es como el cabrales, que la temperatura le afecta un web.

Un fuerte abrazo compi y hasta mañana a tí,Manolok y Jtorres, que el resto está haciendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#5778

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo dices, voy a ver a mi santa, vamos que es, faltaria mas.

#5779

Re: Me voy a Lisboa

no estoy en logroño

el fandi es simpatico, guapo (bueno tiene que depilarse un poco el entrecejo), gran banderillero y progresa adecuadamente en el toreo, pero eso sí siempre va como acelerado... como dirian los taurinos como que le falta hondura en los pases.

#5780

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días y gracias por preguntar.
Ayer acabé -una vez más- llorando de impotencia e indignación. Contra el Stafander. Me colocaron un producto con un folleto que dice expresamente que tiene el capital garantizado. ¡¡Y es mentira!!
Como tenía serias dudas, les pregunté 3 veces lo mismo. Y me contestaron 4 que a vencimiento me lo devolvían, el 100% de la inversión. ¡¡Y es mentira!!
El Lunes se abre una ventana de rescate. Y tengo que acudir al mismo. Y pierdo como mínimo un 18% del principal. Y me jod--- fastidia, mucho, mucho, muuuuchooooo!!!!
Pero el Lunes además de acudir a este rescate, empezaré a sacar acciones del Stafander. Todas.
Lástima que también soy accionista del susodicho. Y con ésas no sé qué voy a hacer, porque los cabritos dan buen dividendo. ¡¡Qué asco me dan!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5781

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, noto vuestro cariño y apoyo solidario. Se nota quién cree y quién no. Pero tampoco puedo entender a los que no me creen o ponen en duda lo que digo. ¿Existe alguien que se meta en un foro económico sin saber ni palabra de Economía durante meses para MENTIR? Pues si los hay, ¡qué vidas más aburridas deben tener! No lo puedo concebir. ¿Qué ganan mintiendo?

¡Buenos días! ¡Hoy es viernes! Y este finde sudaré la gota gorda para escribir la carta a los RRMM del Stafander. No sé ni lo que tengo que ponerles, manda webs, pero que me devuelvan lo que es mío. ¿Sabes? Cuando me pongo a redactar una carta para el Stafander, me bloqueo, y mira que yo hablo por los codos y los hombros, pero solo me vienen a la cabeza palabras malsonantes. Es que les tengo un asco que no veas. A ver qué churro me sale el finde.

El Lunes os cuento la peripecia.

Un saludo. Nos "veremos" por aquí más tarde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5782

Re: Me voy a Lisboa

Inteligente contestación me das amigo Bonapetic. Creo que me la voy a aprender de memoria para soltarla en mis mítines con mis amiguitas del cole y/o de la uni, que me llevan por la calle de la amargura.
¿Te puedes creer que una que estuvo con su Costillo CUATRO cochinos días en Viena, de los cuáles visitó Praga, jejeje, Budapest y no sé que más, jajaja y le intentaba contar a mi marido cómo era Viena? Llegó a casa mi Karlicones como el toro del avatar, no cornudo, pero buf-buf-bufando, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5783

Re: Me voy a Lisboa

Nací en Bilbao, pero llevo con orgullo en mis venas unas gotas de sangre jienense. ;-)
Me he visto reflejada en ese amigo andaluz. Quizá sea porque para los vascos la definición de amigo sea la de "amigo andaluz", porque el otro "amigo" le llamamos solo "conocido".

No sé de dónde sois los lisboetas. Sé que hay alguno de Andalucía, alguno de Cdad. Valenciana, pero no he cotilleado todavía todos vuestros perfiles. Ah, sí, hay otro de Jonolulú... jejeje

Un saludito mañanero. Tu post es precioso. Y no solo éste. También me ha encantado el del Divide y Vencerás. Eres genial. No me cansaré de decírtelo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5784

Re: Me voy a Lisboa

Volvería de mil amores, aunque no haya ido por allí nada más que dos veces en toda mi vida. Era Castrobol la cuna de mi tío abuelo, que Castropol paraíso natural dónde los haya, no tiene demasiada relación conmigo, salvo por lo asturiano de mis raíces.
Que tengo más raices que un ficus gigante...

Un besote a todos. La obligación me llama y Rigoberto o sale, o sale...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.