Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
715 / 9.002
#5713

Re: Me voy a Lisboa

Pues para animarte el día te envío la respuesta que me da Aton Cliente del SAN en referencia a la garantía del DyV. De verdad, que NO la entiendo, jajaja. ¿Será que no sé hablar en castellano?
Copio y pego:

""Estimada Sra. XXXX:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 31 de marzo, le informamos que el seguro Divide & Vencerás III es un seguro de vida riesgo tomador, que denominamos comercialmente “a plazo”. En esta gama de seguros “a plazo” la compañía aseguradora invierte en un conjunto de activos que, al ser emitidos por Banco Santander, cuentan con la garantía de éste en la fecha de su vencimiento. Hasta esa fecha de vencimiento y, dadas las características de este seguro, en el que el cliente asume el riesgo de la inversión, en caso de cancelación anticipada (por rescate o fallecimiento) el producto se valora a precio de mercado

Por último, le recordamos que nuestra Compañía Aseguradora, Santander Seguros, es 100% propiedad del Grupo Santander.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,

Servicio de Atención a Clientes
Banco Santander""

Pero me pregunto: ¿Tan difícil es decir: "SÍ, te devolvemos tu inversión si esperas a vencimiento" o "NO, da igual si esperas o no hasta el vencimiento, palmas pasta fijo!!!"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5714

Re: Me voy a Lisboa

Karli te he enviado un pdf al buzón, voy a leerme nuevamente que veo que ya lo has posteado, a ver si me ilumina Fray Leopoldo.

Método, disciplina y tiempo

#5715

Re: Me voy a Lisboa

No he visto el pdf pero ahora vuelvo a echar un vistazo. Tengo que dar de comer a la familia...
¡Mil gracias!

Ahora acabo de ver el pdf. C-Ñ- con perdón ¿ahora sï que está garantizado? Jo-er, qué líooooo.
Perdón por las palabrotas pero no me sale otra cosa!!

Acabo de psiquiátrico.
Luego lo leo. Gracias y un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5716

Re: Me voy a Lisboa

A ver.

1: "...Divide & Vencerás III es un seguro de vida riesgo tomador..." Yo no sé que significa esto. Riesgo tomador, ¿eso qué es? que el riesgo de la inversión lo asumes tú (entendiendo por riesgo las fluctuaciones de mercado?), o que asumes el riesgo de minusvalía SOLAMENTE si lo rescatas antes de tiempo. O, cuando habla de riesgo tomador, hace referencia a que es un seguro de vida y que te cubre tu riesgo. (riesgo desde una óptica de un siniestro) Total, que yo no me aclaro.

2º/ Invierte en Activos emitidos por el Banco Santander????, pero no se supone que está en renta variable y sometido a tres índices,. desde cuando un banco emite índices? El SAN garantiza esos activos pero a que precio????

3º/ Si el cliente cancela antes, asume el riesgo a mercado. Vale, pero si espera al 2018 qué pasa ¿sigue asumiendo el riesgo de mercado? o bien se cancela, AL MENOS devolviendo el principal?.

4º/ Puedes responderle que esa comunicación no hay quién la entienda y que te digan si a vencimiento recuperas la pasta SI O NO.

A ver si los amigos parroquianos nos aportan algo, igual yo estoy muy espeso o veo fantasmas por todos sitios...

Método, disciplina y tiempo

#5717

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo también he visto esos fantasmas. Le he preguntado a la Srta. en cuestión, la que me ha llamado desde Bilbao, y tampoco me ha sabido responder...
El gran problema es que ninguno se quiere mojar. Prefieren que me cale yo yendo al rescate, pero también te digo que si finalmente me obligan -por falta de información- a ir al rescate, no dejo ni mi nombre en el SAN.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5718

Re: Me voy a Lisboa

Mi pareja ha tenido varios "problemillas" con el Santander; curiosamente cuando ha preguntado por algún producto "sospechoso"( me explico, que parezca rentable para el cliente, pero solo es rentable para Botín),le han preguntado directamente si era un "inspector del banco".
Enseguida que un cliente hace preguntas concretas y directas de algo...se les ve el plumero.
Deberían estar más pre`parados y conocer todo lo que venden.De acuerdo que hay incultura financiera en España, pero también hay gente que quiere saber exactamente dónde pone su dinero y que menos que ellos, que lo van a gestionar, sepan explicarlo.
Eso sí, bien trajeaditos todos, que por la peana se adora al santo...
Saludos

#5719

Re: Me voy a Lisboa

Hola querido compañero. Crear una empresa sicav, pero nos faltarian al menos 90 socios más y tributando al 1% (se aceptan propuestas) y el recorrido del tour por cada lugar o sitio de cada socio. Paquete accionarial que me temo mucho nos falte por falta de liquidez y no por parte de ganas.

Un saludo. Por cierto el gato o lo que sea, feo de cojones.

#5720

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí tampoco hay esas cajeras y además que se joda el que le guste la banca online.