Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.075 / 9.002
#56593

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56594

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmm......babeo.Se agradece la crónica fotográfica.

#56595

Re: Me voy a Lisboa

"los idiomas son instrumento de comunicación por definición y no se deberían usar nunca como fuente de discordia y separación, como parece que algunos se empeñan...".

¡Si señora!.

#56596

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡muy buena! A los de la derecha un amigo les llama "lolailos"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56597

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julema.

Jo; lo de tu compañero....se lo tenía que mirar.

Para hipocondríaco otro compañero. Empezamos a hablar de los síntomas que experimenta una persona cuando le da un ataque al corazón, que si dolor en el brazo izquierdo, que si sudoración fría, que si....oye...¿Sabes que parece que a mi me esta pasando eso que decís?....(nos miramos todos) ¡No jodas!...que acabamos en urgencias con el. Luego no le pasó nada (caguetas).

"entretenimiento futbolero venía de 40 años atrás, sin duda alguna al pueblo lo han tenido entretenido siempre para que no piense".

Efectivamente, esa es la intención final. QUE NO PIENSE. Tenernos aborregados, cuanto más mejor y que estemos contentos con lo justo, y de casa al curro y del curro a casa. Máquinas de producir y consumir, y cada cuatro años de votar. Ya les gustaría.

Lo de los programas "del intestino grueso" no voy a opinar más, porque sinceramente no lo entiendo. Y menos que tengan éxito. A veces somos como bestias; nos echan carnaza y tan contentos.

Buen finde para ti y los tuyos también.

Besos.

#56598

Re: Me voy a Lisboa

Afinando un poco en la interpretación de Maribel Verdú,en mi modesta opinión, creo que ante la dificultad de tener que transmitir solo con gestualidad, pues la encuentro un pelín sobreactuada.

¡¡Que joía!! Así cualquiera ve las películas de miedo..... Yo veo pocas pelis y menos de terror, que una es mu'sensible y luego sueño (es verdad). Pero si veo alguna ( y yo no tengo "perrito que me ladre" jajajaja....) pues hay un truquillo para no pasar tanto miedo: Quitarle el sonido a la TV. Si le quitas ese: "Channn...chanchan.." de las escenas culminantes, el corazón no te late a toda pastilla, jajajaja.

Bueno, lo del teatro es otro de los "charcos" en los que me metí cuando llegué aquí(¡¡y yo que me vine a un pueblo para vivir tranquilaaaa....!!!) Empecé a hacer teatro aficionado en Madrid durante un par de años. Al poco de estar aquí, se creó este grupo y entré a formar parte de él. Actuamos de forma gratuita y los gastillos que surgen los cubren una asociación, la obra social de la Caja y hasta nosotros mismos. Al principio era un hobby que nos divertía y llenaba un par de tardes a la semana del largo invierno con los ensayos de la obra. Luego, en primavera, actuábamos un par de días en el Centro Cultural. Y en el verano, en la plaza mayor en un escenario que monta el ayuntamiento para los diferentes espectáculos
del verano cultural.

Pero con el correr de los años nuestra fama se ha hecho "mundial" jajajaja...... Y algunos pueblos de la comarca, incluso las pedanías cercanas, toodooo el mundo quiere que vayamos a "su pueblo". Así que, en el mes de agosto, nos ves haciendo "bolos" p'alla y pa'ca, en un minibus que nos sufraga el ayuntamiento.¡¡O sea, como los titiriteros de antes!! Porque no veas en que condiciones actuamos en algún sitio... La monda, vamos....... Ahora eso sí, nos lo pasamos muy bien y nos reímos un montón. Luego, la gente de los pueblos tienen el detalle de ponernos una cenita (mejor o no tan mejor, cada uno como puede). Lo que empezó siendo un hobby, ahora es casi una obligación y un sacrificio ya que no puedes disponer de tu tiempo.

Nos dirige un señor que vive aquí y es actor jubilado. El si que se ha ganado la vida actuando en el teatro. El grupo se denomina "Grupo de Teatro La Farándula de la Villa de XXXX". El tipo de obras que representamos es del género de comedias que es lo que el público nos demanda: quieren ir a pasarlo bien y a reírse (con la obra y de nosotros, jajajaja). Un año hicimos "La Malquerida" (dramón donde los haya) y la gente reconoció nuestro trabajo, peeeroooo.......ellos quieren reírse.......

Este año decidí tomarme un año sabático en cuanto a actuar, pero eso no me desliga del grupo porque los días de representación siempre hay mucho que hacer.

Así que como verás, a mí el teatro me gusta mucho. Antes de actuar tengo un "tiliki" por todo el cuerpo que pa'que pero chica, es entrar en escena y me transformo, me olvido de todo y me lanzo...... Sin embargo lo que me da mucho apuro es que al día siguiente la gente me pare y me felicite.....me da mucha verguenza.... y es más, ¡¡no suelo salir a la calle al día siguiente!! ¡¡Manías de artista, jajajaja!!

¡¡¡Se cierra el telón!!

Un besazo

#56599

Re: Convoco a los lisboetas

¡Hola Pocoyo!

El precio del piso está muy bien, pero estoy con Soldado con los comentarios que te ha hecho aparte me resulta muy llamativo el 50% que te piden de "paga y señal" te lo digo porque lo normal es un 10%. Además que sabes que si das una paga y señal y después tenéis algún impedimento o lo pensáis mejor esa cantidad entregada "se pierde".

Aparte me parece también importante la situación porque aunque tengáis coche es interesante que la ubicación tenga buena comunicación con transportes públicos y comercios al menos los esenciales, que no os vayáis a comprar un piso genial en lo que se refiere a precio y luego tenga más inconvenientes que ventajas.

Que quede claro que mi intención no es desanimarte ni mucho menos pero si que lo miréis todo si es preciso con lupa.

A ver mañana que impresión os hace ya nos contarás.

Cordialmente.

#56600

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, me da a mí que tú eres de los que gustan del dicho: "Una imagen vale más que mil palabras".

Buenas noches, hasta mañana, los lunnies y los juevis nos vamos a la camaaaa...

Fuente: http://www.e-faro.info/CASTELLA/EChistes/CHISTES-2013.html

Fijo que en la fuente encuentras muchos para "Año 2014".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.