Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.046 / 9.002
#56361

Re: Me voy a Lisboa

¿Otra vez de fiestuqui? ¡Pero cómo vivís! Disfrútalo y luego nos lo cuentas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56362

Re: Me voy a Lisboa

Si son recetas para "tiempos de crisis", trocéate tú misma los pollos en casa, y hasta ahí quiero escribir, que mi pollero es un sol, ;-)

Por lo demás, post de diez. Lästima que algunos no se puedan recomendar varias veces cada forero. Este sería uno de ellos, sin duda.

Un abrazo y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56363

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Igualmente para tí y los tuyos. No tengo ninguna gana de acabar este 2013, en él se celebran por décadas, en mi familia muchos aniversarios importantes, alguno de ellos, de los más felices de mi vida. Así que disfrutemos de los trescientos y pico días que tenemos por delante para vivir y dar muchas gracias a Dios por lo que nos regala a diario.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56364

Re: Me voy a Lisboa

Bon día Pocoyo!

Benvinguts tu i la teva dona a la vostra terreta.

¿A que nada más cruzar la frontera ya os embargó una felicidad indescriptible?

Me alegro que ya estéis por aqui y a prepararos para las Fallas que ya viene por ahí San José.

Cordialmente.

#56366

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días pesetilla!

La verdad es que el pollo da mucho de sí, yo también lo aprovecho todo hasta los andares como se decía antaño del cerdo ;-)

El precio es la mar de asequible y podemos consumirlo con frecuencia cocinado de diferentes formas, no ocurre como en el pasado siglo XX en los años de posguerra y posteriores que el pollo no estaba al alcance de todos los españoles y la gente soñaba con que llegara Navidad para poder hacer el gasto extra de comprar pollo por lo menos una vez al año y/o si te invitaban a comer ya sabías que el plato estrella sería don pollo.

En fin los tiempos van cambiando y lo que antes era inalcanzable hoy en día es lo más cercano y en cambio antes el bacalao era lo que se podía comprar (me refiero en esos tristes años de penuria para algunos supervivientes de nuestra guerra civil) y hoy en día en cambio se ha convertido en un producto practicamente de lujo.

Lo que hace falta es que estos tiempos que estamos viviendo hoy, podamos llevarlos lo mejor posible y que no perdamos la esperanza de que vendrán tiempos mejores que podamos seguir ayudando a nuestros hijos y que no decaiga nunca el ánimo.

Solo nos quedan 302 días para recibir al 2014.

Cordialmente.

#56367

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola mañica!

Así que estáis de celebración de la "no" invasión de las tropas carlistas ;-)

Disfrutad mucho y ya nos contarás.

Un besico.

#56368

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos, ventosos y apresurados días!!

Os "veo" luego.........

Besines