Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.034 / 9.002
#56265

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jolínnnnn... ha sido ver la palabra CHURRO recién levantada, y se me ha hecho la boca agua!!!

¡¡¡A por el vierneeeesss.....!!!

Besines soleados (¡¡por fin!!)

#56266

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Pues claro.... en la diferencia está el gusto!!! (¿me acabo de inventar un dicho???.jajajaja...)

¡¡Feliz y soleado día!!!

#56267

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Biieennnnnn!!! Plas, plas, plas... (aplausos)

¡¡Que lo disfrutes!! (Pero no gastes mucho, ehhh)

Un beso

#56268

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué bueno!!

Siempre tienes la frase -o la imagen- idóneas para hacerme sonreír. Muchas gracias.

Ha sido una mañana soleada pero fresquita...

Ay, todavía me estoy riendo con los dientecillos de la última muñeca, jajaaa, y es más cierto que nada, "por una sonrisa, un mundo".

Un abrazo con dulce sonrisa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56269

Re: Me voy a Lisboa

Preguntas estándar. Respuestas preparadas. Si las entrevistas de trabajo son todos iguales, como encontrar el talento adecuado entre 1.734 solicitantes? Nueva campaña de Heineken llamada "El candidato" http://www.youtube.com/watch?v=f2B7x90OhRU

#56270

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Graciaaaaaas!!!

Los buenos consejos hay que cogerlos y ponerlos en práctica cuanto antes...

¿Gastar? ¡Qué va! Me he ido con el peque a pasear a la orilla a una playa libre, dónde permiten perritos. Di que en esta época del año no te dicen nada en casi ninguna, pero soy de cumplir la normativa al respecto, porque no a todo el mundo le tienen por qué gustar los chuchines.

La playa, mirando al mar, me hace ver la grandeza del Creador, me encuentro conmigo misma. Me encanta, pero se me había "olvidado". El problemón es que de estas puedo hacer poquitas escapadas. No necesito mucho más para ser plenamente feliz. Gastar por gastar, con lo agarradísima que soy para mí misma, va a ser que no.

Ahora bien, también te digo, que si hay que comprar, se compra, ;-)

Ha sido una mañana deliciosa, brisa fresca, pero iba bien protegida contra el aire. La playa vacía, como esperándome...

Por la tarde ya no va a poder ser, siempre surge algo, pero bueno, las de la mañana han sido unas horitas indescriptiblemente relajantes y bellas, que me hacían falta, más que el comer... ¡que también! jajaaaaaa.

Un abrazo con afecto y agradecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56271

Re: Me voy a Lisboa

Tela, cuando tumbado en el suelo, le pregunta a la chica lo que quiere ganar y ella se lo piensa, jjajajaaaa. En vez de decirle, que se olvide ahora del tema, que lo importante es su salud.

Es una buenísima manera de seleccionar personal. Intentar conocer a la persona es fundamental en todos los ámbitos de la vida, el currículum y/o las apariencias engañan muchas veces.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56272

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mmmmmmm..... que envidia me das!! ¿Ves? Pues a eso lo llama un amigo mío "saber disfrutar de lo gratuito", de las cosas sencillas, que tenemos muy cerca, y que no hace falta dinero para poder realizarlas: un paseo por la playa, un paseo por el campo, saludar por su nombre a las personas, charlar, sonreír.........

Hoy has sido tú la que me ha dado la alegría mañanera........¡¡No sabes como me alegro!!

Un beso fuerte