Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.031 / 9.002
#56241

Re: Me voy a Lisboa

Pues a culturizarse, salvo que le tengas aversion al tema, juegos como el mus son muy divertidos, siempre y cuando compartas la partida con gente normal, evitando a los que se cabrean de verdad cuando pierden (aguantar o que te aguanten cuando ganas, entra en el guion).

Los honorarios, unas risas.

Os cuento un chiste.

Estan Rajoy, la Cospedal y el Barcenas, en un retiro haciendo ejercicios espirituales, y ya cansados de tanta espiritualidad, se juntan y deciden echar una partidita al poker y con dinero, el Bono que estaba por alli, se da cuenta y dado que eso es ilegal, le falta tiempo para chivarse a la policia.

Se presenta la poli, les descubre y el comisario pregunta ¿Don Mariano que esta usted haciendo, esta jugando al poker?, y contesta que no, que el no hace esas guarrerias, a continuacion le pregunta a la Cospedal ¿Doña Maria Dolores, esta usted jugando al poker?, y en la misma linea que el jefe, lo niega, diciendo que ella es una señora y que ni tan siquiera sabe como se juega, y ya, el comisiario le interroga al Barcenas ¿Don Luis esta usted jugando al poker?, este pone cara de no haber roto un plato y con testa ¿Con quien?.

Un besazo.

#56242

Re: Me voy a Lisboa

Se quedan sin depositos, vale, pero el personal tiene dos opciones meterlo en el colchon o comprar, bonos, acciones, fondos....etc y vuelta a exprimirlo.

#56243

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar.
Estoy mas helado que la nevera de un esquimal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56244

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecha la circunstancia, ponte a jugar al aqui te pillo, debajo de la manta, flor del tempano, ¿o no estas para esos trotes?.

Un abrazo con termolactil.

#56245

Re: Me voy a Lisboa

Actualidad.

#56246

Re: Me voy a Lisboa

Después de un día tranquilo....el pensamiento filosófico del día (o ya de la noche)

#56247

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, a mi el mañana (por hoy) me trae un cocido de garbanzos, que los he jipiado en la cocina, a remojo que estan, rodeados de un cacho jamon y otras guarradas (de guarro) diversas.

Un beso.

#56248

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Huummmm.... delicioso cocidito y más con el frío que hace!! A mí me espera la paella de los jueves, que me encanta, y de segundo aún es una incógnita.

¡¡Que aproveche!!

Besines