Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.025 / 9.002
#56193

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, eso de Acostas me ha recordado a Quique Dacosta, ¿en qué estarías pensando tú? Cuando quieras repetimos, pero esta vez s o l i t o s como la primera vez, a nuestra "bola" y nunca mejor dicho, jajaaaaaa

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56194

Re: Me voy a Lisboa

Espero que tu salud vaya mejor y que estes plenamente recuperado.Es lo más importante de todo.

Entiendo que no te guste leer mensajes como el de Julema a tu mujer.Al igual que entendería que saliese un familiar de Julema diciendo algo parecido.

En la vida no todo es negro ni blanco y dentro de la gama de grises hay una variedad enorme.Nunca me han gustado las versiones "oficiales" o la visión única de las cosas.

Simplemente reivindico (si se puede) que me gustaría seguir leyendo a Julema (o cualquier otro) en el foro y que no deje de hacerlo por no llevarse con determinada persona.

El foro es algo más que una relación unipersonal con alguien y en el momento en el que posteamos nos abrimos a muchos,no sólo a uno/a.

En general las aportaciones de Julema (hablo de Julema como podría decir de cualquiera) considero que son interesantes y apreciables.Entiendo igualmente que esta no te lo parezca a ti.

Hace tiempo que practico la indiferencia a muchos niveles de mi vida (lo que algunos llaman npc)

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#56195

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buenos días a tod@s!! ¡¡Hoy me he levantado generosa!!

#56196

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días guapa!! ¡¡Halaa, halaaaa, ya será menos lo de gorda, seguro!! Que aunque lo seas, que no pasa nada, las mujeres tenemos tendencia a ser muy críticas con nuestro físico....

A mí, ni la "metamorfosis" me hace engordar, jajaja....... Yo no "estoy" delgada...."SOY DELGADA" ("..eres alta y delgada como "mi padreeee..."). Yo me bebo un vaso de agua.... y me adelgaza, jajaja. Y toda la vida ando detrás de poder coger algún kilito. Así que ya sabes, si te sobran algunos, me los mandas pa'cá.

¡¡Vamos a por el martes.... a ver si se anima un poquillo esto.....Feliz día!!!

Besines

#56197

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenisimos dias!!

Es que a mi eso del canario muerto me suena a estar a las seis y media, dan demasiado juego estas expresiones y traducidas mas.

Un beso.

#56198

Re: Me voy a Lisboa

Bien, te contesto yo, porque cuando hablo yo, habla él y viceversa, en mi matrimonio los dos somos UNO, somos así de monótonos y clasicones... ;-)

Fíjate que a la persona en sí la aprecio mucho, tanto es así que la he llamado por teléfono varias veces y ella debía estar muy a gusto conmigo charlando porque nos tirábamos horas de reloj, literales, 1.30, 3 incluso un día estuvimos cinco horas y media sin parar, casi como "con Mario", ;-) Incluso le he dado mi dirección postal, por si quería visitarnos... Esto no lo hago con todo el mundo, ¿verdad?

Nos ha sorprendido que generalices "Aquí se aprecian tus intervenciones", ya que "todos" no eres, jejeje y obviamente no puedo apreciar una intervención que calumnia a mi persona y mi marido, casi menos que yo. Eso no implica que otras intervenciones de la misma persona no hayan sido apreciadas en su momento.

Sin acritud, le comenté al Barbudín que nada más entrar irías directo a recomendar al amabilísimo post de marras, como de hecho, hiciste, jejeje, lo que os digo siempre, sois tan predecibles algunos. También me congratula que hayas sido el "primer". En todo no puedo ser la "primer" yo, jejjee

Me alegra infinito serte indiferente, lo haces público y notorio cada vez que recomiendas un post en el que en broma o en serio se critica a "mi misma mismidad", como dice la gata/o. Ante tal "indiferencia" sin conocerme de nada, no puedo hacer nada más que ni puñetero caso, como comprenderás.

Obviamente mis posts no te resultan nunca "apreciables", no hay más que echar un vistacito a cómo me los recomiendas todos, jajjaaaaa. Tranqui, que tampoco te la estoy pidiendo, eh, realmente no me hacen falta, como bien sabes, jajaaa

Así que seguiremos en la línea del mal entendimiento entre ambos, como tú dispongas. ¿Te puedes creer que no tengo ni idea de por qué te resulto "tan indiferente"? Jajajaaaaa

Un saludo cordial

P.D.: En cuanto a la salud, es evidente que nos alegramos de que a todo el mundo le vaya bien y desde luego demuestras que estás fenomenal, si tienes ganas de escribir según qué cosas.

P.D.2: Por cierto, me uno a mi marido también en la opinión de que estabas muy mono con las melenas negras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56199

Re: Me voy a Lisboa

Ay, chica, qué agradable leerte cada vez. Ya sé que te lo digo siempre, pero es que es la pura verdad. Es ver tu mensaje en mi bandeja de entrada del correo-e y alegrárseme el alma, todo uno. ¡Qué encanto eres!

Sí que es cierto que ultimamente me hincho mucho. Primero tuve una medicación fuerte para las alergias, el año pasado me inflaron a corticoides y antihistamínicos y además de adormecerme, me hacían retener líquidos, entre eso y la metamorfosis, ni te cuento, en un par de años ha sido como un globo, aumentar dos tallas casi...

Por otro lado, estuve con la hernia de hiato mucho tiempo, sin poder comer casi nada, solo a poquitines y enseguida me llenaba, con dos bocados. Ahora estoy mucho mejor de salud, mis nervios están relajadísimos, con la estafa las pasamos canutas, y la hernia se ha relajado. Curarse no, porque no tiene curación salvo quirúrgica, claro, pero cuando se relaja, puedo comer mejor, más y mejor y claro, siempre que puedo aprovecho, porque como tampoco puedo a diario...

Me alegro que te mantengas delgada, es mucho mejor para todo, para el corazón, para el funcionamiento de los otros órganos, incluso si se tiene que pasar por un quirófano, cualquier médico te lo recomienda, primero adelgazar.

A ver tampoco es que tenga que reformar las puertas para que me pase el pompis, eh, jjaaaaa, pero como siga así, me veo cambiando de casa, no te digo más. Cualquier cosa menos tener que hacer más reformas, jajaaaaa

Sí, el hilo es más divertido cuando se anima y sobre todo cuando hay buen rollito, que suele ser la mayoría de los días.

Un abrazo con afecto y agradecimiento: ¡Me gusta que estés en Lisboa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56200

Re: Me voy a Lisboa

Jesús, qué saludo más efusivo. Sí que ha empezado el día fenomenal, super alegre, bueno, como se empieza en esta casa todos los días del año.

Sí, el tema está en que el Barbudín sigue pensando en alemán y se le nota. Lo del canario podría deberse a la canción, al "pajarito", véte tú a saber, jajajaaaaa.

Algunas expresiones es mejor no traducirlas, porque nos sonarían a chino mandarín y a él ídem de lo mismo con las nuestras, porque mira que en castellano hay expresiones como para perderse traduciendo, jajaaaaa

Un abrazo y me alegro mucho de que tu día como el nuestro también esté siendo buenísimo... y que dure y no venga alguien a intentar fastidiarlo, que sale echando leches de nuestra mente, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.