Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.997 / 9.002
#55969

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos/as.

Veo que seguimos dándole impenitentemente a la tecla. Veo que recuperamos al personal que "va viniendo". Amigo Karl, cuanto te corrijan, haz como yo, dí que eres seguidor de García Márquez, que propuso un idioma sin tanta regla. Total, pongas lo que pongas, se entiende.

A indignación también hacía tiempo que no se la leía por estos lares.

Paso a dar la bienvenida a "la nueva blanca y radiante" (por la nieve). Y una advertencia ¿estos buenos? ¿estos portarse bien?... a que te has equivocado en una mezcla de hierbas de esas y te ha hecho daño. Tu no te fies y ponle un candado a la despensa, que estos son como la marabunta y Mafalda todos a una, jajajajajaja.

Y nada, vuelve a tocar aclaraciones... no, uno no es "guay" (sin "u"). Uno es un "chicarrón del norte", alto y con ojos verdes (también soy modesto, pero procuro que no se me note mucho). Y mira, la de la foto, sí es una gatita. A ver si ahora vamos a discriminar y un chico no puede tener una gatita, carambaaaaaaaa... Hay alguno por ahí que mira la bolsa que ya es vicio y nadie le dice nada, caramba, jajajajajajajajajaja que ya hace falta "estar derivado", jajajajajajaja.

En cuanto al "correo del zar"... yo estoy en que ya había entregado la carta esa, caramba. Además, para qué queréis a los carteros... mira que se quedan en el paro, cachisssssssss.

En fin, que sigo liado, saludos a todos a montón, sean nuevos, no tan nuevos, con canas, sin canas, con pelo o "huevones", jajajajajaja. Sean felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55970

Re: Me voy a Lisboa

Mucho miedo tienen los obispos a los curas, ¡¡¡si ya la pusiste sin permiso de tu abogadoooo!!!

Por cierto, no comimos el Menú Degustación Provocación, sino la carta que allí se llama "Su Menú". De lo que se deduce que un día tenemos que dejar aparcado al guiri que no nos deja comer el Menú e ir a ver qué nos "echan" de comer, como dice alguno de mi tierra, ;-)

Como pongas una foto de mi cara, con el trancazo que llevaba, no te invito otra vez ni a biscottes, ¡avisado quedas!

De poquito caviar nada, muchacho, iban un par de cucharones como para ahogar a un bolchevique. Lo que pasa es que tú te liaste a pedir patatas con pez y te quedaste con hambre, jaaaaaa

Ya he visto las fotos, ya la tengo apuntada en la agenda de venganzas, ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55971

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues se intenta, se intenta...!! Generalmente los "findes" voy de "servilleta prendía" a casa de buenos amigos, pero este......no ha colado jejejejje..

Ayer comí de bocata, pero hoy me habéis picado el gusanillo, y estoy haciendo una tortilla de patata que es de las cosas que me sale muy rica y con patatitas de la huerta dr aquí y huevos de gallinas caseras. O sea que tampoco tengo tanto mérito, con esos ingredientes tan buenos.

¡¡¡Que aproveche!!!

#55972

Re: Me voy a Lisboa

No es cuestión de que se entienda o no, es que si no se le dice lo que está bien escrito o no, nunca hablará bien. Y en nuestro caso en concreto, si no le corrijo, él no hace nada por mejorar mi alemán y yo no soy seguidora de "Garcien Marquezen". Tú no te preocupes, que no llora ni hace pucheritos cuando le corrijo. A lo sumo, se venga por la noche, jajaaaaa

Has hecho un buen resumen. Ahora vamos y lo cascamos, jajaaa

Se te saluda, espero que esta semana entres algo más, si no, se te pondrá una falta gorda como al Escarchas, que hay que llevarle a comer para que entre y ni así deja el guasap suelto, jajaaaa

¡Feliz tarde!

Me voy a comer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55973

Re: Me voy a Lisboa

A modo de gallo, en mi caso, galla, jajajaaaa, al amanecer. Me gusta ver salir el sol, manías que tiene una.

A las 8 y 26 estaba yo ya en mi segundo desayuno, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55974

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es saberlo para otra vez: Arroz. Por aquí otra cosa no habrá pero arrocerías... no me lo pones difícil. ¡Qué aproveche!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55975

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sí te lo había captado, mujer, pero no te conozco tanto tanto como para seguir esa onda en abierto...

Te advierto que no soy de sudar y ahora de viejilla "definitiva", menos, que el año pasado las pasé canutas con el cuento de los sudores fríos.

Es que me apetecía contarte el tema raro de mi familia, que las mujeres de jóvenes no sudamos y ya de superviejas, tampoco. Por lo que parece, solo sudamos durante la metamorfosis, jajaaaa, como Kafka, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55976

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hola Muabdi!! (Jolín, he tenido que "subir" para poder ver y escribir bien tu nombre) Para mí eres "el gatito" o "la gatita", me da igual, que a esta alturas ya......

"...a que te has equivocado en una mezcla de hierbas de esas..." JAJAJAJA, lo que me reído, me he acordado de un personaje de la serie "Aquí no hay quién viva", Isabel, la "Hierbas", que a mi me encantaba y me reía muchisimo con ella..... ¡¡¡Ay Señor, no hay cosa mejor que reirse de uno mismo!!

Saludines