Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
70 / 9.002
#553

Re: Me voy a Lisboa

hola, buenas noches, no os contesto uno por uno por que es mas facil hacerlo en grupo, jaaaaaaa, le he enseñado a la parienta lo del flan de cafe, se ha tomado nota(no se si para cumplir) y lo de las alcachofas que tambien se ha tomado nota, pero teneis mas guasa que una murga de cadiz, aunque pensandolo mejor casi contesto uno por uno que vamo que el del hilo del wamu se va a quedar como un niño de pecho y ademas aqui de momento predomina el castellano y en el otro hilo con tanto ingles ya no se si estoy en tierras lejanas, saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#554

Re: Me voy a Lisboa

ay pillin, pillin, que te sabes los sitios.

Yo que pensaba que comias en la plaza birrambla en los guirimenús, no sabes tú na!!

Me alegro lo conozcas. Bonapetic, ya sabes te toca ir a ti, aunque viendo la foto de los tuyos ya te veo bien servido!

Método, disciplina y tiempo

#555

Re: Me voy a Lisboa

Ya he cenado, pero nada, a ver como te las arreglas para mandar una racion, que me esta entrando la gusa, so cabrito.

#556

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien Pedro, recuerda lo del grill al sacarlos del baño maría!

Que demonios!, nada de parienta. Ponte y hazlo tú que eso no tien más ciencia que meter todo el la batidora y darle matarile!

Haz el postre de nochebuena hombre! (antes haz una prueba no sea la lies y luego me pidas daños y perjuicios jejejejeje).

Método, disciplina y tiempo

#557

Re: Me voy a Lisboa

jo, madre mia si no acabo de escribir y ya esta el hilo otra vez lleno os cunde mas escribir que a los niños de san idelfonso cantar la loteria, ufffffff dios que caracoles, pero no quiero pecar hasta el viernes que el refajo ya no me lo puedo ni poner y al paso que voy me va interesar mas comprarme un traje que invitaros a comer, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#558

Re: Me voy a Lisboa

soy el tio mas inutil del mundo, es mas en mi casa no se si hay gas o caldera vamos que lo mas parecido que he visto yo a un horno ha sido una silla de madera, jaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#559

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mas morro que una ministra de sanidad, anda, ponte al tajo y no pongas excusas de niño mal criado, mandil, contemplacion de lo que te rodea y a meter la cuchara (el cucharon, mas tarde).

Saludos

#560

Re: Me voy a Lisboa

Lo mas autentico es ir a cojerlos cuando está chispeando por la mañana temprano que están todos fuera.

Ahora no porque está lloviendo mucho, pero a lo mejor me animo el domingo si no me voy fuera y cojo un par de kilitos.