Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
699 / 9.002
#5585

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu ofrecimiento. Eres más majo que las pesetas (no digo que los euros porque las pesetas me caían mejor). Mañana por la tarde no puedo, pero gracias. Les llamaré por teléfono por la mañana a ver qué me cuentan.

He echado un vistazo a la página web de ING y dice que las comisiones CERO para custodia de valores tiene dos condiciones, una de las cuáles es que no supere la cartera 300.000€. No sé si se refieren a valor nominal, o efectivo o a qué. Si superas esta cantidad, tienes que pinchar en un enlace que abre teóricamente un libro de tarifas de comisiones, pero no funciona el link, con lo cuál tienes que pasarte por la oficina o preguntar por teléfono.

Los de la BBK me han enviado un mail diciéndome que si paso esas acciones mejorarían todavía más la custodia...

Lo que no queda tan claro es lo que realmente cobrará el santander por sacarlas, Pedro, porque en el enlace que puso Manolok hay 3 columnas, y como apliquen las dos primeras... lo dejo en el SAN y punto. Te he puesto un mensaje en el hilo de SAN comisiones.

Muchas gracias otra vez y un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5586

Re: Me voy a Lisboa

Pero no tengo intención de cancelar lo de la Kutxa.

Hoy me ha escrito el dire de la bbk, pero tiene que mojarse más, que ahora ha salido la Karli dura, esa que estaba escondida desde hace años y ya no me corto un pelo.
(Por cierto, tendría que ir a la pelu...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5587

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, lo ha estado mirando el Karli esta tarde, pero parece que las comisiones cero tienen limitaciones. Mañana me entero bien.
Gracias, ¡¡eres un sol!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5588

Re: Me voy a Lisboa

madre mia que rica las pesestas, que añoranza, que ricas esos billetitos de 10000 y 5000 pesetas , ahora salgo de casa con 150 euros y no llevo dinero y antes con 15000 pesetas capitan general , voy a ver el hilo del san

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5589

Re: Me voy a Lisboa

negativo, te pido perdon por llevarte la contraria:) eso es para PEDIR EL TRASPASO POR INTERNET, "Traiga su cartera de valores al Banco ING DIRECT y deje de pagar comisión de custodia.

Lo puede hacer a través de Internet, y en menos de 5 minutos
Así de fácil.
Válido para valores que coticen en el mercado español (por importes inferiores a 300.000€)
Saludos:)

* Válido para valores de mercados nacionales
* Y para importes inferiores a 300.000 €

Si su cartera no cumple estos requisitos traspásela mediante envío de extracto."

pd. pon el buscador de gogle esto y te sale la tarifa es que no te la se pegar, pon libro tarifas ing custodia de valores

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5590

Re: Me voy a Lisboa

Dice el Diario Expansión que la Caixa recula... ¿También la Caixa?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5591

Re: Me voy a Lisboa

no me ha dado tiempo aun a leerlo, pero es un buen deposito si lo realizas a 3 años, y la penalizaciion no es mala, lo que jode es que hayan dicho una cosa y luego hagan otra, que peñalizacion tiene la kutxa?, en serio no es mal deposito para gente que lo quiera a tres años repito tres años.
pd, y la bbk no te da un duro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5592

Re: Me voy a Lisboa

OK, entonces para qué está el libro de Tarifas y Comisiones, que se supone que tienes que cliquear y en mi PC no se abre ni queriendo. Algo dirá el librito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.