Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
698 / 9.002
#5577

Re: Me voy a Lisboa

perfecto, pero ya lo conocia, busco algo que me cueste mas barato, este año creo que no se estan vendiendo muchas, esperare alguna oferta, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5578

Re: Me voy a Lisboa

En Elche no hay oficina, en la Plaza de los Luceros acaban de inaugurar una oficina quizas estan "hambrientos" de clientes, yo no dudaria en pegarme una vuelta si te decides vamos mañana por la tarde, REPITO NO ME ES MOLESTIA, pero ya te tienes que decidir tu, no entiendo tu pregunta de ING,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5580

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que lo esteis pasando tan bien, yo solo estare unas horas en Sevilla, pero me apetecia muchisimo conocerla y conocer al maestro ha sido la gota que ha culminado el vaso, oye he comprado Valpincia crianza 2007, Altos de Tamaron crianza 2007 y Estigma crianza 2008, como los ves?, los Arzuaga, Matarromera y Protos los reservo para alguna ocasion especial, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5581

Re: Me voy a Lisboa

Pásate por la Caixa, están hablando en el foro de un depo al 4.25%.

Anímate, que es Lunes y para cuando te quieras dar cuenta llega el martes y en un sí es no es el miércoles se acaba y comienza el jueves y en un abrir y cerrar de ojos, ¡¡LLega otra vez el fin de semanaaaaaa!!

(Vamos, que el que no se anima es porque no quiere, jajajajaaaa)

Aquí ha hecho un día espléndido, soleado y eso ayuda también, pero de todas formas soy de las que digo: "Al mal tiempo buena cara", o sea que aunque llueva: ¡¡Buenos días con alegría!!

Oye, y si dormiste una hora menos... ¿qué hiciste esa horita eh, pillina? jejejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5582

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha hecho un dia precioso y hemos cambiado el tres cuartos por una americana y los colores oscuros por unos mas claritos, estamos vivo que mas queremos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5583

Re: Me voy a Lisboa

He pasado hoy por una caixa y han cambiado lo de la penalizaciion, si cancelas antes del año dan un 1 por ciento y despues del año te penalizan en 1 por ciento menos y quedaria al 3, todo de boquilla, oye mirastes lo de la bbk?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5584

Re: Me voy a Lisboa

http://www.ingdirect.es/broker/naranja/ pegale un vistazo a este enlace,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......