Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
695 / 9.002
#5553

Re: Me voy a Lisboa

Hoy el personal esta mas perdido que bin ladem en el pentagono, bueno sigo pululando por estos lares

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5554

Re: Me voy a Lisboa

En este hilo se santifican las fiestas, como no podía ser de otra manera. Yo acabo de venir de correr media hora y estoy molio. a ver si logro llegar a la ducha entero.

Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#5555

Re: Me voy a Lisboa

si y sobre todo las fiestas de guardar, me imagino que habra sido la penitencia que te habras puesto por alguna delicatessen que te has llevado al cuerpo humano, veremos que cuentan los bon de su dia en Cai y de lo de ayer de Sevilla, saludos J

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5556

Re: Me voy a Lisboa

O sea que eres del club de la siesta. Mira tú por donde... ¡Bienvenido al club!
Tamaña!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5557

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia un placer como siempre, voy a la piltra que con el cambio de horario ya no se si es de dia o de noche y mañana a madrugar, buenas noches a tod@s y un abrazo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5558

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, pues sí. Es que sin siesta no soy nada

#5559

Re: Me voy a Lisboa

Compis, Voy a pedirme un saco de bicarbonato, que me he quedado embarazado de tanto papeo.
Ya os contara el compadre, yo a la piltra a reposar este día que ha sido de lo mejorcito que he vivido, gracias al compi y a su mujer.
Compi, cuenta tu que yo no puedo con las alforjas.
Abrazos a todos.

#5560

Re: Me voy a Lisboa

Si, penitencia que hago una vez cada dos días, para intentar medio mantener la forma, o al menos tener la conciencia tranquila!

Hasta luego Don Pedro.

Método, disciplina y tiempo