Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
691 / 9.002
#5521

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, no te estreses

#5522

Re: Me voy a Lisboa

Estoy estudiando recomendar a los Super Rankianos jefes del cotarro, que pongan más iconos de "Me gusta" "FB me gusta" y "guardar".

Debería haber un "Me gusta" para aquéllos post que estén bien escritos, solucionen un problema personal (económico/financiero... se entiende), que si no esto se convierte en el consultorio psicológico de la Srta. Francis.

Otro "Lo Recomiendo", para aquéllos post que consideres para el interés general, por su profesionalidad, sus tecnicismos, etc.

El otro "FB Me gusta", no entiendo para qué sirve. Yo ya dije en FB que me gustaba Rankia y no se me publica nada rankiano en mi FB (?)

Y lo que sí rogaría encarecidamente es un Corrector Ortográfico, para resolver dudas a los que vamos cumpliendo añitos y a veces se nos olvida si va sin "hache" o con "be"... y para algunos que andan sueltos todavía, a pesar de sus innumerables faltas de ortografía, es que algunas duelen en el ojo, ¡¡ay, ay, ay!!

Buenas noches y buen finde (lo que queda de él)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5523

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te lo creerás o pensarás que soy idiota, pero estoy un poco cortada pensando en que me va a llamar por teléfono mi asesor y me va a decir: Grrr, con que no te caigo bien, ¿eh?...
Jo, ¡qué corte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5524

Re: Me voy a Lisboa

Ni se te ocurra ir a cazar, que las mejores chicas estamos en casita como buenas niñas que somos... (ejem) que intentamos ser (jo, siempre se me tiene que ver el plumero, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5525

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, la clienta eres tú.

#5526

Re: Me voy a Lisboa

jajaja... que chispa

#5527

Re: Me voy a Lisboa

Si, lo han baneado sobre la marcha, es lo menos. Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#5528

Re: Me voy a Lisboa

Familia, ya está bien que me váis a sacar los colores!, no es para tanto!

Método, disciplina y tiempo