Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.880 / 9.002
#55033

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro tener algo en común contigo y algo tan importante; desde hace años participo en Grupos Pro-Vida.
Me uno a la felicitación que te hacen los compañeros, te ha quedado muy bien el post, de once, como el tapete, ;)) Espero que entiendas el humor, ;))
En serio da gusto leer post bien redactados y con un contenido tan claro y valiente. No todos se atreven. Ahí tienes mi "Me gusta".
Sigo leyendo.
Un saludo

#55034

Re: Me voy a Lisboa

Me preguntaste hace unos cuantos mensajes si había ido ya ha Madrid para recomendarme sitios de comer...
A la espera quedo que llego este jueves,aunque conforme llego me voy a Castilla 1 día, y ya Madrid será viernes sabado y domingo.

Saludos y gracias

#55035

Re: Me voy a Lisboa

Me lo guardo para leerlo cuando pueda que esta semana voy fatal de tiempo y estos temas hay que leerlos con calma.

#55036

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ahora entiendo lo de la receta que me pidio Bonafidei. Que aqui poneis recetas todos, ¿o qué?
Esa la voy a hacer y ya te contaré. Tiene muy buena pinta. ¿Eres cocinera?
Un saludo

#55037

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Alguno de Castilla saliendo desde Madrid también irá.

Saludos.

#55038

Re: Me voy a Lisboa

Si. Es "norma de la casa" jajajajaja. Sólo esta excluido el "capitán escarchas", jajajajaja

Se suele pedir una receta a cada nuevo que entra. Si tienes alguna que se te de bien, es el momento.

Saludos.

PD: También va por ti, si me lo permites, bruedajaen.

#55039

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién ha cortado ese jamón que es para cortarle las orejas? ;)
Tu avatar es precioso, la firma tiene tela que cortar, como el jamón, ;)
Un saludo

#55040

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabía yo que una mujer tan guapa y yo teníamos que tener algo en común, ejem, ajjajaaa

Hablando en serio, me congratula mucho saber que participas en grupos Pro-Vida. Tengo muchas amistades en uno de ellos, es más, te voy a enviar un privado, porque igual hasta coincidimos con el Grupo.

Muchas gracias por la felicitación, podría estar mejor escrito, pero una -aunque guapa- tiene sus limitaciones, jajjaaa.

Sí, no solo entiendo el humor, sino que además lo comparto. Tengo un gran sentido del humor, no te extrañe si aquí algún día se te malinterpreta. Es propio del lenguaje escrito y del desconocimiento que tenemos unos de otros.

En cuanto a la valentía solo decir que si no me he callado con temas más espinosos y peliagudos en foros mucho más adversos, no me voy a callar en este.

Agradezco tu Me gusta y todos los que me estás poniendo. Pero ese me alegra especialmente.

¿Sigues leyendo?, ¡pues tienes para rato!, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.