Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.768 / 9.002
#54137

Re: Me voy a Lisboa

La empresa Chocolat Factory y los franceses 5.5 Designers han ideado para ello una tableta de chocolate de lo más informativa que, con el nombre The Most Honest Chocolate Tablet, ha revolucionado un mercado muy goloso. Lo original de esta tableta reside en que en lugar de en onzas, se encuentra dividida en ocho barritas con distintos aportes calóricos que se especifican en el envase. De esta forma puedes controlar si vas a pecar mucho con las 272 Kcal de la más grande o poco con las 34 Kcal de la menor de ellas. Sin cargo de conciencia... ¡Buenas noches! (Ahora sí que sí)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54138

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días con alegría. ¿Estáis en la cama todavía? Ilikiiiiii, se te echa de menos a estas horaaaaaas. Desde que no tocas la trompeta de "quinto levanta tira de la manta", aquí nadie se despierta antes de las 11h , ;-)

Un saludo cordial a todos.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54139

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias "solcito sonriente"!! A Dios gracias ya está en casita, ayer incluso me acompañó a la reunión. Tenemos que cuidarnos ya que no somos unos niños precisamente, pero a mi medio pomelo (es grandote comparado conmigo) le cuesta mucho hacerse a la idea de que ya es un "viejillo". Aprovecho a hablar así de él, porque no entra en el foro. A ver si se anima la semana que viene y empieza a tener ganas de discutir, que todo tan light y tan dulzón me da penita, ;-)

Ayer me enviaron ese enlace. Sinceramente creo que faltan nombres a echar. Estoy esperando como agua de Mayo a ver quién pasa por la cárcel y quien no, sea político, banquero, tonadillera, ex-alcalde, yernos varios, que solo hablamos de uno, pero hay muchos... Te digo que si yo robo un pollo en el super, lo pago o la pago. Ya veremos qué pagan estos y sobre todo, de dónde sacan el dinero para pagar fianzas y quedarse tan tranquilitos.

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54140

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas, ayer te contesté a toda prisa porque iba escopetada, para no variar, pero aunque considere que con la Bolsa no se pierda el FIAT, puedes perder el AUDI y hasta los calzones, ;-)
También es cierto que como está el patio ahora mismo, dentro de 10 años y si solo te quedas con IPFs, el FIAT lo habrás perdido y no creo que llegues ni al 600, ;-)

La historia no se repite, pero rima bastante. M. Twain.

La historia no se repite, pero rima bastante. M. Twain.

"Al caos político y económico del siglo III le sucedió el ajuste de Diocleciano, que, ya sin poder recurrir a la devaluación, machacó a impuestos a los habitantes del Imperio y ensayó una reforma monetaria. La reforma fracasó, y su edicto de precios máximos fue totalmente ignorado por la gente, que, en menos de un siglo, había pasado de tener en sus bolsillos denarios de plata a manejar los llamados follis, pedacitos de bronce muy abundantes y sin apenas valor. Los romanos se habían empobrecido fenomenalmente en sólo unas décadas por culpa de su Gobierno; y con ellos el comercio, la industria y la agricultura del Imperio.
Para financiar el funcionamiento del Estado se inventó nuevos impuestos, que habían de abonarse sólo en oro, única forma de pago, por lo demás, que aceptaban los mercenarios extranjeros que servían en el ejército. Bárbaros les llamaban, aunque, a decir verdad, bárbaros serían pero no tontos, cuando sólo estaban dispuestos a jugarse la vida por dinero de verdad." ¿No os suena de algo?

Extraído de un comentario forístico divertido a un artículo buenísimo sobre la inflación:

- un litro de aceite de oliva 3 sestercios (4 euros)
- 1 kilo de nabos 2 sestercios y poco pico (3 euros)
- par de zapatos por 15 sestercios (20 euros)

¿Lo veis? ¡ La inflacion no existe !, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54141

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no sabía que hubiera cotización euro-sestercio... :P
¿Habrá hipotecas multidivisa en sestercios? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54142

Re: Me voy a Lisboa

Te cambio la Quina por el Belondrade...

Cuída las zapatillas y el tanga también.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54143

Re: Me voy a Lisboa

Te doy la razón porque de caballero no ví nada interesante y lo que había,a ese precio,lo compro en Madrid.

De mujer había mucho más surtido y a mucho mejor precio.Ahí si merecía la pena.

Veo que sigues tus progresos con el morapio...eso está bien.

Saludetes Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54144

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que dijiste (no recuerdo si a Soldado o a quien) que Mapfre a 2 euros sería un buen nivel para tomar posiciones de nuevo,es cierto?? los tocará??

Gracias gato,te debo un aguardiente (de los buenos,el malo se lo tengo guardado a uno del PP que se llama Bárcenas)

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238