Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.752 / 9.002
#54009

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Por supuesto!!

Se puede alucinar y reír con nosotros. A eso me refería.

Quien se ríe DE y no CON tiene un problema.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54010

Re: Me voy a Lisboa

Despedida va, despedida viene xDDDD

#54011

Re: Me voy a Lisboa

Yo que tu la registraba, que si no, algún buitre te la pisa.

Un abrazo.

#54012

Re: Me voy a Lisboa

Otro día y sobre todo a otra hora escribiré lo que pienso sobre la sociedad y quienes se acomodan a ella. Ya lo aviso, no es nada bueno. Tampoco es que vaya de inconformista por la vida, pero el exceso de conformismo, de costumbrismo me aburre soberanamente. Si a todo pichurri le da ahora por jugar al golf, pues a mí me da por el pingpong, el golf lo dejé por aburrimiento hace muchos años, así que no voy a pecar ahora de snob, solo porque a los tontitos del haba les dé por decir que es chachi piruli de lo más diver y requeteguay. Es un coñazo ir kilómetros detrás de una bola para intentar colarla en un agujerito y cuando por fin la has conseguido meter, que te digan que la tienes que sacar y otra vez a dar golpes. ¡Venga ya!

Tendrá que cambiar de huevos si pretende que le haga una tortilla de collejas. Los veo hace tiempo, ya tienen que estar pasaditos de fecha y si te fijas, uno está hasta roto. ¡Mala cara tienen los demás! ;-)
Es que aquí le sacamos punta hasta a un inocente avatar.

Respecto a la tasa, se dice, se cuenta, se rumorea que de este año no pasa. Claro tasa rima con pasa. Como una pasa van a dejar a BME como les dé por aplicarla. Luego se acostumbrarán a transacciones más light pero se seguirán haciendo. De ahí que esté en un tris de vender, ya que me puse un límite virtual personal e intransferible para esta primavera, pero timidamente se está acercando a MI nivel y me da rabia, porque contaba con la subida a los dos patitos después del divi primaveral. Ya tenía yo todos mis cálculos hechos. Y en verano a la playa y a BME si baja, pues nada, en Septiembre repetimos examen, comprar bajito y a esperar.

Pero el subidón, subidón de Enero me ha roto mis esquemas y me están dando hasta ganas de volver a entrar. Hace exactamente un año, se quedó a nada de los 22€ y punto pelota. De ahí que me haya propuesto ese nivel. Entre los divis y la ganancia ya me satisface suficiente... ¡pero no en Enero, puñetas!

Bueno, el hecho de vender y que luego siga subiendo y que alguno me suelte, tenías que haber esperado un poquillo más no me importa nada, entre nada y un pimiento. Es más, a los futurólogos a toro pasado les suelo soltar esa frase tan fina que dicen en mi pueblo: "Habiéndole visto los coj--- todo el mundo sabe que es macho".

Como ya he comentado muchas veces, mi abuelo siempre decía, "cuando tú veas que los demás venden, si la acción es buena y merece la pena esperar a la próxima subida, tú compra". Y viceversa. "Está subiendo, genial, momento ideal para vender y que se hagan ricos los otros. Tú con tu ganancia, la que te satisface en el bolsillo... El cementerio está lleno de valientes". Eran sus típicas frases bursátiles. Y al viejillo no le fue nada mal, pero nada.

Sí, tú eres muy bueno, ya sabemos que aquí la mala de la película soy yo. Triple A nada más y nada menos. Maldad a flor de piel. Me falta una semana para cambiar de avatar. Pronto dejaré de ser tan tiernecita. Tantos abracitos y besitos están debilitando mi imagen pública, jajjaaaa

Un abrazo y ¡buenas noches!

P.D.: IBE, sube por lo que más quieras.
P.D.: BME, quédate quieta o baja un poco para que se me quiten las tentaciones de pulsar sobre la "V", jajajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54013

Re: Me voy a Lisboa

Volando voy, volando vengo, vengo, los pajarillos los dejo durmiendo, endo...

No seas malo, que yo ya me iba, que es muy tarde, que pierdo el zapato de cristal otra veeeezzzz...

Buenas noches, lo que viene siendo un "gud-nait" de los de toda la vida, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54014

Re: Me voy a Lisboa

Te veo falta de disciplina. El amor te nubla la mente.

Para casos como el tuyo te recomiendo lo mismo que me sugirió mi médico (que soy yo) hace mucho. Porque me ponía muy malo cuando una ganancia se me convertía en pérdida.

Utiliza los stops que para lo tuyo te vendrá muy bien. Supongo que el felino que es el que sabe de verdad ya te lo habrá dicho, paro por si acaso alla voy:

Ponle a tus BME un stop a 20,49 que queda muy mono como precio de rebajas o el que te de la real gana. Si les da por irse para abajo se ejecutará la orden, tendrás tus perras en la saca y a otra cosa. Hay más flores en el bosque y si te apetece coges otra y si no las miras sólamente. Y te haces un homenaje a ti misma con lo ganado. Si te apetece delante del espejo. Te verás más guapa y mucho más lista.

¿Y por qué vender si llega a 22? Si se va a 22 le subes el stop a 20,99 que también queda muy resultón como precio de rebajas o lo dejas donde lo tenías o lo pones donde te salga de las narices. Y si se va a 23 haces algo parecido.

Asegura tu pasta.

Pero recuerda que te estamos mirando por un agujero. Los stops una vez puestos NO SE QUITAN. Sólo se pueden modificar si el valor sube para asegurar más pasta, pero jamás se modifican a la baja.

Si se ejecuta tu stop y luego se desmadra y sube a 250, mala suerte. Eso te puede pasar una vez entre cien millones. No todo se puede controlar y asegurar. Tu ya has cumplido y el resto te ha de dar igual. Le das la enhorabuena a los afortunados y a disfrutar de lo conseguido.

#54015

Re: Me voy a Lisboa

Aquí el menda, saluda a los de allí, unos garbanzos del pico pardal, rodeados de cochinerías, me han recordado que mi capacidad para discernir entre lo excelso y lo cojonudo no existe, especialmente si entre medio hay un buen trozo de tocino entreverado y dos guindillas.

Besazos

#54016

Re: Me voy a Lisboa

También se aproxima el post que quisiera brindar a la salud de todos. Falta poco, tengo unas ganas de que llegue ese número...

Gracias por la indirecta felicitación. Menos mal que estos días leo entre líneas y entre posts, ;-)

Buenas noches, ¡que usted lo pase bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -