Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.749 / 9.002
#53985

Re: Me voy a Lisboa

Y es que, además, le dices a alguien que le vas a dar un revuelto de collejas y no tiene por qué enfadarse, porque es muy sano... Por si acaso, no lo hagas, jajajaaaa, que me temo que no va a captar tu preocupación por su salud, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53986

Re: Me voy a Lisboa

Si en vez de una S tuviera una K, ya lo habría hecho, aunque la metamorfosis de vaca a huevo me iba a costar más de un disgusto. La dieta tendría que ser muy dura y sobre todo muy larga, jajaaa. Demasiada constancia no puede ser buena, XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53987

Re: Me voy a Lisboa

Marchando que es gerundio.

A ver si nos vemos más tarde. Lo veo difícil porque hoy tengo un día de cuidado.

Un saludo cordial y ¡feliz día a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53988

Re: Me voy a Lisboa

Algún truco debe tener, ya sea deudas de ibi, comunidad, o todas juntas, si es que no está pendiente de ejecución...

#53989

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde Burgos, en donde me encuentro rodeado de un frío mesetario, convenientemente combatido con la ropa adecuada y más a gusto que chupin, ale, me voy a ver a los patos del Arlanzon .

Pese, felicidades y que todo salga a vuestro gusto.

Besos

#53990

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo. De hecho, el heredero mayor está ya en ello, con su propio dinero (eso si, la recomendación es del menda, es lo que le falla).

Besos....o jamones, como prefieras. ;-)

#53991

Re: Me voy a Lisboa

Más bien la preocupación será por mi salud dependiendo de a quién se lo diga xDDDD

#53992

Re: Me voy a Lisboa

Como en el mensaje te respondes a ti misma entiendo que lo de verse más tarde te lo dices también a ti misma, ¿o cómo es eso?
Atención lisboetas, que podemos estar ante un caso de desdoblamiento de personalidad ante nuestras propias narices y ni nos habíamos dado cuenta...