Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.748 / 9.002
#53977

Re: Me voy a Lisboa

Se llama Piolín, aunque en casa a veces lo conocemos coo Pololín, que es como le llamaba el unigénito al peluche que tenía. Hasta le ponía un pañal para que se fuera a la cama a dormir tranquilo xDDDD

#53978

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, habrá que ir preparando una cenita de revuelto de collejas, sin lugar a dudas puede resultar interesante ;)

#53979

Re: Me voy a Lisboa

Menudo avatar que te puedes poner juas!!!

#53980

Re: Me voy a Lisboa

No les cojas cariño que son muy desagradecidas. No son perros. Son para usar y tirar.

#53981

Re: Me voy a Lisboa

Pues habrá que echarle un ojo porque tal y como están las cosas no hay que cerrar ninguna puerta.

#53982

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no me suelo fijar mucho en las despedidas que escribo. Quizá siga la tónica de quien me escribe y a quien contesto. Si mi interlocutor envía abrazos, pues abrazo, que manda un saludo, pues se le saluda, y si me envía un jamón, me lo como y tan campantes. Eso sí, daría las gracias, jajaaaa

Buf, ni me hables de manzanas. Me empeñé en tenerlas en el frutero y me podría haber comprado ya tres o cuatro fruteros enteritos con lo que he perdido, jajjaaaa. Menos mal que América me ha dado otras alegrías, que si no, me iba para allá a decirles cuatro cosas a los de la campanita.

Sin duda, milagros tendrían que ocurrir, tipo multiplicación de panes, peces y euros, para que invirtiendo mil euros en Bolsa te hicieras millonario. ¡Ni que fuera la Lotería de Navidad! Ahí sí que te llevarías un buen pellizco si te tocase el gordo y hubieras comprado 1000€. A estas horas de la mañana no me apetece calcular cuanto, pero para pipas, ya te daba, ya...

No obstante, "piano, piano, se va lontano". Un abuelo invierte su sueldo, un poco más, otro poco más; el padre sigue los pasos, un poco más, otro poco más y pueden dejar a un nieto millonario. Ahí sí que sí. De ahí que la idea de nuestro compañero Ili me parezca extraordinaria. Somos relativamente jóvenes y es buen momento para ir fabricándose una cartera a largo plazo. Cuando se salga de la crisis, que se saldrá; ya sabes que pienso que otra década no nos quita nadie, ;-), estoy "casi" segura que algunas galletitas azules, por no querer abusar y decir todas, subirán considerablemente.

Así que quien invierte 1000 con la intención de seguir añadiendo miles con el tiempo, no descartaría que dentro de una generación, deje con mucha pasta a sus descendientes, sobre todo si los hijos siguen los pasos del padre.

Ahora bien, el orate que se eleva a la nube por tener una primera buena operación y se cree el rey del mambo, antes o después, cae y se la pega. De eso sí que estoy segurísima.

Hablando se entiende la gente y lo que es más, escuchando se aprende mucho. Ayer fueron chamizos y liebres marinas, otro día será otra cosa. Para mí, en esto consiste lo bueno y práctico de un foro concebido como este, en el trueque continuo de conocimientos, en el intercambio educado y racional de opiniones y en el no siempre decir amén Jesús a todo, que hace de algunas participaciones monotonía foril andante, ;-)

A quien no le gusten mis escritos, ya sabe, ver la ternera y pasar al siguiente post. ¡Es tan fácil! Desde que descubrí esta técnica soy feliz como una perdiz, jajajajaaaaa

Un abrazo y ¡buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53983

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué gran lección compañero, qué gran lección has escrito en una sola línea!

He pecado varias veces, con consecuencias encima, de mis enamoramientos absurdos, como Apple por ejemplo, que estaba avisando con juicios, Samsung, etc, y yo sorda y ciega de amor. ¡¡Y mira lo que está haciendo la manzana pocha!! ¡Menudo gusano gordo que le ha salido!

No son perros, no. Son infieles por naturaleza y de pronto, alguien tose y se tumban a la bartola. Grrrr...

La compré para mi cartera juguetona pero pequé y no jugué, mantuve... ¡En mala hora!

Un saludo cordial y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53984

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, por favor, qué mono! Le ponía pañal y todo, qué rico...

Es verdad, siempre me olvido de "Piolín" y tiene mucha lógica, "pío", como hacen los pajaritos y "lin" de lindo, como le llama él mismo al gatito que se lo quiere merendar.

Gracias por el recuerdo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.