Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.730 / 9.002
#53833

Re: Me voy a Lisboa

Vaya este mensaje no lo debí ver ayer. Lo siento. Se ve -se puede constatar- que coincidimos en el minuto al escribir nuestros mensajes pero apagué el ordenador segundos antes que tú. ¡Qué rabia dan estas cosas!
Habría seguido charlando un ratito contigo, al ver que te animabas...

*

Eso mismo te iba a decir yo al respecto. Hoy en día no es como hace un siglo y bastante menos. A la mínima dificultad ya sea para venir al mundo como horas después, ponen inmediatamente los medios para que todo vaya bien. Por lo menos, en los últimos bebés que me han hecho partícipe de su nacimiento ha ocurrido lo mismo. A observación a la mínima...

Y chica, ¿qué quieres que te diga? Si fuera yo su madre -o abuela-, preferiría que lo estuvieran mirando bien, que asumir cualquier tipo de riesgo por pequeño que fuera.

Si puedes hacer las fotos, que sean sin flash. ;-)

En serio, no sé si a los padres les hará gracia el tema. Mi primo segundo acaba de ser papá, bueno en Navidad y no quiere bajo ningún concepto que la carita de su bebé circule por internet. Mira que el niño es guapo, guapo, pero de alguna manera comprendo su opinión y por supuesto, respeto su decisión. Hay mucho sinvergüenza suelto y nunca se sabe lo que van a hacer con la fotografía.

No sé qué decir, cada cuál con su cadacuala.

Un abrazo fuerte y un besín delicado para la criatura...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53834

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, mira que me haces reír. Sí, lo siento, soy malvada. Son esos arranques de bruja mala que no puedo evitar.

En el fondo y en la forma, sabía que me ibas a contestar así, que ambas son válidas y compatibles. ¡Pues claro! Pero ayer leí tus frases y me apeteció bromear un poco. Tenía cuerpo jota, como lo tengo hoy. No sé qué me pasa, chico, debe ser que tengo al guiri sano y salvo y estoy que no quepo en mi de gozo y alegría. Tengo ganas de salir, de jugar, de tomar el pelo a las gatas blancas, jajjaaaaa...

Fíjate si comparto tu "doble" opinión, que no es tan doble pero podría parecer que va en ambos sentidos de la circulación, que ayer mismo, hablando con un amigo ya -el asesor- comentamos exactamente lo que has escrito tú.

La tendencia primaria será todo lo alcista que tú quieras, pero va a ser más lenta que el caballo del malo. Hay que barrer mucha porquería todavía y por favor, que los de arriba no acumulen más.

Como sabes, cuando quitaron el divi de TEF me alegré. Pensé de todo corazón que esta medida reforzaría la cotización de sus acciones y así fue. Cuando todos escribían "esto se va a hundir" y yo les dije, "mañana o pasado mañana sube fijo" hasta se rieron de mí. Creo que algún cretino me envió a la cocina. Por otra parte, yo encantada porque disfruto mucho cocinando, jejeje...

Y cuando efectivamente subió, se les olvidó preguntarme qué había cocinado el día anterior, jajjaaaa...

Pero esta es la parte buena. La mala es que Rato va a estar para rato y me da mucho que pensar y temblar. Le tengo un miedo a la bankiarrota que ni me muevo del sillón. ¡Qué poco me gusta su presencia allí!

Ya digo siempre, las "alegrías rápidas" se suelen convertir en "tristezas inmediatas". No hay nada mejor que una subida suave, firme, segura con un buen mantenimiento en el tiempo. Es la erótica de la Bolsa, esta vez con mayúscula, jijijiji. Que se mantenga firme, bien altita y entonces me darán ganas de vender, pero sigo opinando, que para que llegue este momento, mi momento -que muy probablemente no será el tuyo, ya que el tuyo o mejor dicho, los tuyos serán pasado-, todavía sigo teniendo que esperar varios años...

Entre lustro y década anda la cosa. Ya sé que lo fío largo, pero es lo que pienso con la panda de mangantes y mangantas que nos gobiernan, dirigen, rodean, abusan y se lo siguen llevando entre calentito y muy caliente. La madre que los trajo.

Las correcciones han sido, son y serán. Entre los dedos que hoy, más fácil y rápido que antaño, pulsan sobre la "V" colorá o sobre la "S" o sobre el "carrito" de la compraventa en algunas entidades, es lógico que las remontadas rápidas, se recorten rápido.

Pero esas fluctuaciones poco a poco (de ahí mi idea de espera y espera sin desesperar) irán estabilizando la situación. ¿Recuerdas la locura del comienzo de la crisis? Cuando puse en el FED que en Mayo de 2009 iba a comprar BBVA y SAN para ayudar a mi Jefe, me tiraron hasta tomates virtuales, a Dios gracias estos no manchan. Pues como quien no quiere la cosa he doblado practicamente con BBVA y casi con SAN.

Afirmaron que me estaba jugando el dinero, y de alguna manera, quizá tuvieron razón. Lo importante no es el concepto que discutíamos justo antes de ingresar al guiri: Si se juega o se invierte en la Bolsa. Lo bueno es decidir si quieres jugar o invertir pero sabiendo a qué se está jugando y por qué o en qué te basas para invertir tus ahorros o los de los demás.

Para mí este último punto es de una responsabilidad fortísima, que jamás antes había tenido que asumir. Esa es mi novedad. Y que odio los palabros anglosajones para definir conceptos que se pueden traducir sin complicación alguna al idioma cervantino.

Acomodémonos, sentémonos a ver pasar el tiempo, disfrutemos del nuestro que son dos días y veamos cómo esta crisis se convierte en pasado. Quiero ser optimista. Ya he pasado muchos malos momentos. Ahora toca descansar en la cartera larga y seguir jugueteando con las secundarias, terciarias y las que vengan, ;-) Que yo no le llamo trading, sino juego personal e intransferible.

Has sido bastante bueno. Lo reconozco. Hoy voy a permitir que me caigan unos rayitos de sol en la cara, para ver si se me pasa este color blanco botella de leche que me domina el rostro pálido.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

P.D.: ¿Verdad que en el fondo no soy tampoco yo tan mala? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53835

Re: Me voy a Lisboa

Oye, en serio, ¿te das cuennnn-- que cuando comienzas una dieta de adelgazamiento de pronto salen a la calle ingentes multitudes de gente a comer lo que se tercie? Y van tan campantes, masticando descaradamente ese bollo suizo relleno de nata o chocolate, ese bocadillo largo y gordito de chorizo, salchichón o mortadela, que gotean de grasa oiga, que su boca llena de dientes zampantes se lo quita de las manos... Y ves allí a lo lejos, en lo que se dice lontananza que ahora me suena a longaniza, una madre sentada en un banco del parque, que podría estar cantando a su hijito, "ajo-ajito dónde está el lobito", pero noooo, la puñetera está dándole de comer un potito a su hijo, un potito enorme, mal llamado potito, que debería ser potote o potazo, más grande que el propio crío, menudos cucharones, el bebé abotargado, el babero lleno de goterones... Y tú con ganas de entrar en una farmacia y pedirte uno de verduritas con pescado y dos de plátano, naranja y galleta de postre, jajaaaaa

¿Por qué la gente enseña que come justo cuando decido ponerme a dieta? ;-)

¿Ocurre o no ocurre así? ¿O solo me ocurre a mí?

Y es que luego entro en el foro y un avatar lleno de huevos, madre, qué tortillón de patatas podría hacerme con los cinco de atrás, el primero lo veo muy hueco, jajajaa y el usuario te dice que tiene ideas pastelosas mientras su avatar me dice: ¡ve a la cocina y hazte esa tortilla de una buena vez!, jajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53836

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, ahora ya me depilo estos minipelines de bigote y barba y como nueva, jajaaaa

Pendientes y todo me he puesto.

¿Guapa, eeeehhhh? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53837

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya somos dos. :P

Lo que presiento es que algún día nos acojonarán hasta los tristes depósitos... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53838

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ¿quién ha dicho que a los fantasmas no les entra hambre? :P
Sí que son peculiares, sí. Puedes decirle que llame al cuarto milenio ese, precisamente, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53839

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades!
Ya cogerá peso, no te preocupes. Yo también nací por cesárea y mira en que niño más guapo me he convertido... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53840

Re: Me voy a Lisboa

ELCHE 2 0 hercules

1
Elche 53
2
Girona 41
3
Almería* 39
4
Alcorcón* 38
5
Barcelona B* 36
6
Córdoba 36
7
Las Palmas 36
8
Villarreal 35
9
Sabadell 33
10
Lugo 33
11
Ponferradina* 32
12
Recreativo* 31
13
Numancia* 29
14
Sporting 28
15
Murcia 27
16
RM Castilla* 25
17
Guadalajara 25
18
Xerez* 22
19
Mirandés* 21
20
Huesca* 20
21
Hércules 20
22
Racing 18

EL ELCHE SE IMPONE AL HÉRCULES EN EL DERBI ALICANTINO
Alicante es blanca y verde

Por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......